El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

donde ver Weathering With You en España destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LISTADO DE CINES PARA VER EL TIEMPO CONTIGO EN ESPAÑA

Si hablamos de animación japonesa, en 2019 se han producido algunos de los estrenos más esperados de los últimos cinco años; al menos en términos de producciones cinematográficas, siendo Weathering With You y One Piece Stampede los títulos estrella. Ambos se estrenaron hace unos meses en Japón, pero tal es su repercusión e importancia que no hemos tenido que esperar ni al año que viene para poder disfrutarlos en nuestro propio país. De esta forma, gracias a Selecta Visión podemos disfrutar a lo largo del mes de noviembre tanto de la esperada película de One Piece como de la laureada producción de Shinkai.

Crítica de El Tiempo Contigo: El nuevo alarde mágico de Makoto Shinkai

Es cierto que ambas se han ido estrenando tanto en festivales de cine como en el propio 25 Manga Barcelona, pero será este mes cuando ambas producciones lleguen a nuestra cartelera. De esta forma, El Tiempo Contigo —título en castellano de la cinta— será la segundo en llegar tras la última producción cinematográfica de One Piece, siendo el 29 de noviembre el día seleccionado en el calendario por la distribuidora.

Por lo tanto, a falta de escasos días para producirse tal estreno, ya conocemos gran parte de los cines en los que estará El Tiempo Contigo. Listado que os dejamos a continuación y que iremos actualizando conforme lo haga la propia Selecta Visión. 

Tráiler promocional

Cines confirmados hasta el 27 de noviembre

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.