El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

la liga de las series - El Palomitron
REDACTORES SERIES

¿CUÁL ES LA FICCIÓN FAVORITA DE LOS ESPAÑOLES? AVERÍGUALO EN LA LIGA DE LAS SERIES DE VODAFONE TV

competición liga de las series - El Palomitron

Pasar la vida viendo series va con premio(s) adicional(es) al placer y al entretenimiento durante esta cuarentena. Apunta: para ganar debes participar en La Liga de las Series, una competición online de ficción en la que el público tendrá que elegir su producción favorita de entre algunos de los mejores disponibles en Vodafone TV.

Es, por tanto, un plan 100% óptimo para el confinamiento, puesto que se trata de un proyecto diseñado y enfocado exclusivamente al mundo digital. Los espectadores tienen el poder de coronar su serie preferida interactuando entre sí, tanto a través de las redes sociales de la plataforma como de la web del proyecto.

La selección de las series participantes en esta primera edición de La Liga de Las Series, se ha hecho intentando contar con distintos géneros, como drama, sitcom, animación, etc. También tienen en común el haber sido muy bien acogidas por crítica y público. Hay opciones para todos los gustos, desde Juego de Tronos, a Los Simpson, pasando por Peaky Blinders, Fleabag o Friends. Así hasta completar las 16 elegidas para formar parte del proyecto.

Además, el torneo cuenta con una maestra de ceremonias muy top. La actriz Yolanda Ramos es la encargada de presentar desde su casa los distintos enfrentamientos, ayudada, eso sí, por dos colaboradores tan televisivos como el cantante Ricky Merino y la youtuber Andrea Compton. Ambos deberán posicionarse con su serie preferida y defenderla, aunque son los usuarios de las redes sociales quienes tienen la última palabra en cada ronda, hasta llegar a la gran final.

Y más invitados especiales: alguno de los actores y actrices de doblaje más famosos de series como Isacha Mengíber (voz de Lisa en Los Simpson), Pilar Martín (Arya Stark en Juego de Tronos) o Alba Sola (Phoebe Buffay en Friends) entre otros, prestarán su voz para locutar escenas míticas de las series dentro de la competición.

Libros, juegos, tazas… y más cosas

El listado completo de las series que entran en el concurso ya está disponible en la web para que los usuarios hagan su pronóstico  “¿Quién crees que pasará a cuartos? ¿Quién crees que ganará?” Ojo porque el que más aciertos tenga podrá llevarse un televisor 4K de premio.

Eso es solo la primera fase, porque la Liga de las Series durará hasta el 21 de mayo. En esa fecha se anunciará cuál es la serie preferida de  la mayoría de los usuarios y, por tanto, la vencedora. Al mismo tiempo el público podrá poner sus conocimientos de series a examen mediante tests temáticos. Los tres participantes más aplicados de cada semana tendrán recompensa (juegos de mesa, libros, poster, tazas o lámparas) de su serie preferida.

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.