El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime de Shenmue destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA OBRA DE YU SUZUKI CONTARÁ CON UNA SERIE ANIMADA GRACIAS A CRUNCHYROLL Y ADULT SWIM

Con motivo de la Crunchyroll Expo 2020, la compañía de marras ha anunciado una nueva producción animada que por el momento no cuenta con horizonte temporal pero sí con algunos datos de su producción. Hablamos de la adaptación animada de la famosa franquicia de videojuegos Shenmue. Una noticia que no solo ha alegrado a los aficionados de la animación, sino que también ha levantado el ánimo de los más jugones. 

Esta tercera colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim se basará en la franquicia clásica nacida en la Dreamcast de Sega y será una serie de 13 episodios producida por Telecom Animation Film (Tower of God) y que contará con la dirección de Chikara Sakurai (One Punch Man). Por otro lado, el creador de Shenmue y diseñador de juego, Yu Suzuki, será el productor ejecutivo del proyecto.

Así mismo, tal y como ha concluido Crunchyroll, próximamente se desvelarán más detalles de la misma. Una serie de la que por ahora tan solo se confirma su existencia y se muestra una primera imagen promocional. Las incógnitas se han abierto y son muchas las dudas acerca de esta producción, pues podríamos estar ante una recopilación de la historia principal pero también ante algo completamente nuevo. El tiempo es el único que nos dará las respuestas, así que solo queda esperar y contemplar que podemos estar ante un proyecto interesante que, de nuevo, une campos como los videojuegos y el anime. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.