El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Crunchyroll Expo 2020 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CRUNCHYROLL EXPO 2020: DETALLES, CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES

Tal y como se prometió hace unos meses, este año también contaremos con una nueva edición de la Crunchyroll Expo, uno de los eventos más esperados del año en lo que se refiere a la industria de la animación. Pero como era de esperar, y frente a la actual situación, sus organizadores han pensado una forma totalmente diferente a la habitual y que además podrá disfrutar todo el mundo: un evento completamente online. Por lo tanto, del 4 al 6 de septiembre contaremos con charlas, presentaciones, proyecciones y actividades de todo tipo que puedes revisar en este enlace para que no te pierdas nada. Y lo que es mejor, ¡registrarse para verla es completamente gratis!

Pero antes de hacer una pequeña lista de momentos destacados de la agenda del evento, ¿qué hace especial al evento de este año? Adam Sheehan, el director de eventos de Crunchyroll, nos deja con unas palabras al respecto: 

Creo que lo que diferencia a la Virtual Crunchyroll Expo de otros eventos es que es algo más que un simple stream en YouTube. Además de su estupenda programación, la V-CRX cuenta con un Distrito Comercial repleto de expositores online, un Distrito Artístico en el que participarán artistas increíbles de todo el mundo. Los fans además pueden interactuar con nuestra búsqueda del tesoro de Onyx Equinox o pasar por el Café Gatuno de Yuzu en nuestro Super Arcade. ¡Esto no es más que una pequeña muestra de lo que espera en nuestra Virtual Crunchyroll Expo!

Por otro lado, la líder de eventos de Crunchyroll, Mary Franklin, nos deja unos comentarios sobre los aspectos de la V-CRX que la convierten en un evento accesible para personas de todo el mundo y zonas horarias:

Saber que tenemos fans por todo el mundo fue uno de los principales motivos por los cuales desarrollamos esta V-CRX On Demand. Desde las 10:00 del viernes 4 de septiembre, hora del Pacífico, a las 10:00 del lunes 7 de septiembre, hora del Pacífico, los asistentes podrán disfrutar de contenido sin descanso las 24 horas al día. Queríamos que los fans pudieran acceder al contenido en las horas que quisieran allá donde vivan. además tenemos varias emisiones en directos previstas para el evento.

Hemos tenido en cuenta muchos idiomas diferentes con la ayuda del equipo internacional de Crunchyroll. No solo tenemos paneles en español, ruso, francés y alemán, sino que además muchos paneles se han subtitulado a esos idiomas y al portugués. Nuestro Distrito Artístico contará con artistas de Australia, Brasil, Rusia y muchos otros países.

Virtual Crunchyroll Expo: Los Distritos

¡Bienvenidos a New Crunchy City! La V-CRX está dividida en cuatro distritos diferentes, cada uno con su propio contenido a disfrutar. Los distritos que podrás explorar son:

  • Distrito de Artes Animadas: En el Distrito de Artes Animadas los asistentes a la V-CRX podrán acceder a la galería de artistas, el cual contará con más de 150 artistas así como con ofertas especiales únicas para el fin de semana del evento.
  • Distrito Comercial Central: ¿Echas de menos los siempre imprescindibles expositores de los eventos? Pues en la V-CRX contamos con nuestra propia versión de los mismos y con la participación de grandes nombres. Aquí podrás encontrar nombres que van desde Aniplex of America a VIZ Media y mucho más.
  • Distrito Escenario: Desde 10:00 a.m. a 10:00 a.m. (horas del Pacífico), cada día de la V-CRX rebosará de contenido en este distrito. Los grandes eventos y paneles se podrán encontrar en el Escenario CR y en el Escenario Hime, incluyendo este último la Copa Crunchyroll-Hime de Cosplay, patrocinada por Bokksu. También podrás encontrar paneles en el Escenario Yuzu, contenido de todo tipo en el Escenario Sudachi, y la posibilidad de ver cualquier panel que ya se haya emitido vía V-CRX VOD.
  • Super Arcade: Tanto si quieres divertirte un poco de la forma más gatuna en el Café Gatuno de Yuzu (que contará con una emisión de Kitty Academy) o si quieres relajarte un poco con música relajante en la Sala Tranquila, en Super Arcade encontrarás todas esas cosas que te gusta disfrutar en una convención. Los asistentes también podrán conseguir regalos virtuales e incluso participar en una Rave de Anime. ¡24 horas al día de entretenimiento en un mismo lugar!

Destacados de la agenda

A continuación, por aquí os dejamos una selección de eventos que encontrarás cada día, además de todo lo que ocurra en el Escenario Yuzu, el cual contará con un montón de estupendos paneles de fans y mucho más. Siempre hay algo que hacer o ver en la V-CRX, así que recuerda visitar la agenda completa para no perderte nada. Y recuerda, siempre que un panel ya se haya emitido, podrás verlo de nuevo vía VOD en cualquier momento hasta las 10:00 a.m., hora del Pacífico, del 7 de septiembre.

Las horas se presentan todas de base en Pacific Time (hora del Pacífico). Y recuerda: esto es solo una selección. Habrá más contenido del aquí mostrado, también con subtítulos en español, ¡e incluso un panel dedicado a la historia del anime en Latinoamérica y España completamente en español!

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.