El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Dorohedoro llegará a Netflix en mayo de 2020 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL ANIME DE DOROHEDORO LLEGARÁ A NETFLIX DE MANERA GLOBAL EN PRIMAVERA DE 2020

Hace aproximadamente un año desde que se dio a conocer por primera vez la existencia de un proyecto televisivo asociado al manga de Q Hayashida, Dorohedoro. Desde el anuncio, sorpresa y expectación por conocer más detalles del estudio y equipo responsables de llevar a cabo dicha adaptación. Sin embargo, un longevo silencio había sobrevolado un proyecto que parecía totalmente hermético hasta el momento. Porque los seguidores de la obra de Q Hayashida ya saben cuándo y quién llevará al formato televisivo la psicodélica aventura de Caimán y compañía. ¿Quién? MAPPA. ¿Cuándo? Enero de 2020.


Dorohedoro llegará a Netflix en mayo de 2020 contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica de Dorohedoro: Colega, ¿dónde está mi cuerpo?


De esta forma, fue el pasado 12 de enero cuando Dorohedoro comenzó su emisión en la televisión japonesa. Una emisión que, además de correr a cargo de MAPPA (Banana Fish, Dororo), también contaba con los derechos de distribución de Netflix.

Por lo tanto, pensando en las actuaciones de la compañía en los últimos meses, no había que esperar mucho a que ésta confirmase cuándo saldría de Japón una de las adaptaciones más esperadas del presente 2020. Así, gracias a la cuenta de twitter @NXOnNetflix ya sabemos cuándo podremos empezar a disfrutar del anime de Dorohedoro de manera totalmente legal e internacional: 28 de mayo de 2020.

Magos, demonios y setas alucinógenas

El argumento principal de la ficción sigue los pasos de Caimán en su búsqueda personal por encontrar al hechicero que le embrujó y transformó su rostro en el de un reptil. Bajo un estado total de amnesia e inmunidad mágica, Caimán debe encontrar junto a su amiga Nikaidô al mago que le convirtió en un ser antropomórfico, todo ello mientras lidia con la enigmática figura humana que habita en sus entrañas y descubre poco a poco retazos de un misterioso y confuso pasado. Sus particulares cacerías de magos perpetradas en la corrosiva y hedionda urbe conocida como ‘Hole’ corren como la pólvora entre los oídos de importantes representantes del mundo de los magos. Una cacería contrarreloj está a punto de dar comienzo en un universo donde violencia y sangre frecuentan cada recoveco del mismo.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.