El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Wonder Egg Priority tendrá un episodio especial destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA OPINIÓN REDACTORES

WONDER EGG PRIORITY, NOS VEMOS EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO

La industria de la animación nipona, entre otras, es una de las más azotadas por los ritmos de producción a los que se tienen que someter los estudios temporada tras temporada. Tanto es así que algunas de las series que se han emitido esta misma temporada, como es el caso de SK8 the Infinity o la presente Wonder Egg Priority, han tenido que hacer uso de capítulos recopilatorios para poder continuar la producción bajo un mismo nivel. Un alivio de unos días que ha hecho posible que ambas series poco a poco lleguen a su final sin verse, aparentemente, dañada su puesta en escena. Una que, según apuntan diversos insiders y expertos de la materia, ha portado consigo un esfuerzo y un trabajo abismal en comparación con otras series; pues recordemos que, tanto una como otra, son series originales y por lo tanto no tienen ningún tipo de material al que acogerse. 


Crítica de Wonder Egg Priority protagonistas - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica de Wonder Egg Priority: Eclosión emocional


Pero más allá de meternos en un terreno cuanto menos cuestionable y digno de diseccionar en otro tipo de artículos, el resultado de lo citado anteriormente ha sido que, tras la emisión del episodio 12 y, aparentemente último de Wonder Egg Priority, la compañía ha anunciado que será el próximo 29 de junio cuando podamos ver un «episodio especial» que funcionará como punto final de la historia. Un capítulo que debería haberse emitido realmente la semana que viene pero que, de una forma u otra, expone la situación del estudio para con la producción.

Así, frente a una situación que posiblemente nunca lleguemos a saber, podemos asegurarnos que, aunque tengamos que esperar unos meses, Wonder Egg Priority tendrá el final que se merece. O al menos eso esperamos. Ya que, además de haber resultado ser una de las sorpresas más inesperadas de la temporada, se ha convertido en una exposición continua de calidad. Una que, finalmente, se ha visto resentida y por ende «fracturada» hasta junio para poder otorgarle el final que merece. Quizá esta noticia pueda resultar positiva para muchos, sobre todo por la confirmación inmediata y no agridulce de contar con un final real; pero al mismo tiempo estas situaciones dejan ver los agujeros y fisuras de una industria que no descansa, una industria que parece olvidarse en alguna que otra ocasión que las producciones están hechas por personas de carne y hueso, no por máquinas con energía y combustible infinito. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.