El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

REDACTORES SERIES

VUELVE HISTORIAS PARA NO DORMIR

Las historias de terror de Chico Ibañez Serrador nunca mueren, y medio siglo después, vuelven a estar de actualidad gracias a la revisión que producirá ViacomCBS International Studios para Amazon Prime Video y RTVE.

Una actualización del histórico espacio de terror diseñada para atraer a los nostálgicos del mítico programa y a las nuevas generaciones para las que el terror es un género de cabecera. La nueva versión, que promete actualizar cuatro de su relatos clásicos más aplaudidos contará con cuatro directores de gran calibre: Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz dirigirán los episodios  La Broma, El doble, Freddy y El Asfalto, respectivamente. todo ellos de una duración aproximada de unos cincuenta minutos y autoconclusivos. Nathalie Poza, Eduard Fernández o Rául Arévalo son los actores que reunirá solo el primer episodio, así que no descartamos un festival de grandes figuras de nuestro cine confirmando su presencia en alguno de estos relatos.

Como  no podía ser de otra manera, esta revisión ha sido encargada a las productoras Isla Audiovisual y Prointel, esta última propiedad de Alejandro Ibañez, hijo del maestro que en los últimos meses ha estrenado Urubú, su particular homenaje a una de las obras magnas de su padre, Quién puede matar a un niño. que se ha paseado con mucho éxito por un sinfín de festivales nacionales e internacionales.

En breve comenzará el rodaje del primer episodio y pronto os podremos ir dando más detalles sobre este reboot que queda en manos de cuatro pesos pesados de nuestra industria.

Isidro ruíz

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.