El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

AVANCE CLIP EXCLUSIVO: LA MAMI LLEGA A NUESTRAS PANTALLAS EL 5 DE MARZO

Con el premio a Mejor Film Nacional por el Jurado Oficial en la 27 edición del festival L’Alternativa y la Mención Especial del Jurado en el Festival de Málaga en la Sección Oficial de Documentales y en D’A Film Festival, el Premio FIPRESCI a Mejor Película en IFF Message to Man (Rusia) y la Mención Especial en el Festival de Cine de Morelia y en el Festival de Guanajuato (México) bajo el brazo, llega a nuestras carteleras La Mami, la nueva película documental de Laura Herrero Garvín. En él, la cienasta toledana cuela la cámara en el cabaret mexicano Barba Azul para retratar como la unión y la solidaridad entre sus trabajadoras puede ser la llave de la resistencia y la esperanza frente a cada uno de sus presentes, y en un mundo y una sociedad que están atravesando una cambio profundo.

Doña Olga, “La Mami” vigila y cuida a las trabajadoras de este mítico cabaret de la ciudad de México desde el baño, espacio clave en el que las chicas se sinceran compartiendo experiencias e intruyéndose unas a otras. La experiencia de “La Mami” será clave para asesorar a las chicas ante el desafío que siempre supone para ellas la sala de baile, donde ellas establecen los contactos con sus clientes.

Con su estreno programado para el próximo 5 de marzo, os adelantamos en exclusiva un clip de La Mami, un nuevo documental coproducido por Cacerola Films (México) y Gadea Films (España) que llega a nuestras pantallas para seguir construyendo un momento inmejorable para el documental en nuestra industria; un género que nos ha brindado algunos de los mejores trabajos cinematográficos de 2020 y que en 2021 puede seguir siendo clave para arrastrar al público a las salas.

Alfonso Caro


#ContenidoRelacionado

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.