El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

REDACTORES SERIES

SUPERNORMAL, LO NUEVO DE MIREN IBARGUREN PARA MOVISTAR+, YA TIENE TRÁILER

El nuevo proyecto de Movistar+ se titula Supernormal, está protagonizado por Miren Ibarguren y ya tiene tráiler. La nueva comedia de la plataforma está escrita por Olatz Arroyo (Allí Abajo) y Marta Sánchez (Aída). Al timón de la dirección se encuentra Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos).

La serie sigue a Patricia (Ibarguren) a lo largo de seis episodios. La joven está convencida de que debe ser la mejor tanto en el ámbito profesional como en el personal, hasta el punto de que la línea divisoria de ambos empieza a ser borrosa. Esto, le lleva a llevarse el trabajo a casa y la familia a la oficina sin mucho éxito. La protagonista, entonces, debe aprender que no se puede ser perfecta en todo.

Nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jóvenes y felices… Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible. Patricia, sin embargo, ha venido a este mundo a demostrar que sí se puede.

Marta Sánchez y Olatz Arroyo, creadoras de Supernormal
Imagen episódica de Supernormal (Movistar+)

Las creadoras, Sánchez y Arroyo, han asegurado que podremos ver a Patricia en todas las diferentes etapas de su vida: “Episodio a episodio, Supernormal descubre nuevas facetas de nuestra protagonista: su trabajo como jefa en un banco de inversión, su familia, la relación con su marido, sus clientes… Como creadoras nos propusimos reflexionar sobre lo que supone tener éxito hoy en día. Y mostrar cómo esta exigencia permanente nos está llevando a situaciones cada vez más absurdas, más al límite”.

El reparto lo completan Diego Martín como el marido de Patricia, Gracia Olayo como su secretaria Marisol, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucia Delgado, Guillermo Manuel Ortega y Luna Fulgencio. Además, cuenta con la colaboración especial de: Marta Fernández-Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

El proyecto es una producción original de Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios y llegará a la plataforma el próximo mes de julio. La serie contará con 6 episodios de 25 minutos. Puedes ver el recién lanzado tráiler bajo estas líneas. 

Marta G. Diezma

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy un cóctel de Leslie Knope, Gina Linetti y OA. Enamorada de las series. ¡Probablemente esté viendo una ahora mismo!