El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

lo nuevo de Selecta Visión para 2020 destacada Millenium Actress - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SELECTA VISIÓN SUMA TRES NUEVAS LICENCIAS PARA 2020

Con motivo de un nuevo #SelectaVisionDirect la distribuidora española ha aprovechado para comentar sus últimas novedades, sus últimos lanzamientos entre los que destaca la primera temporada de My Hero Academia y, para sorpresa de todos, anunciar tres nuevas licencias que se sumarán en su catálogo de 2020. Tres nuevos títulos que comprenden un nuevo simulcast para la temporada de primavera, una nueva serie y una nueva película. 


lo nuevo de Selecta Visión para 2020 contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Actuaciones de Selecta Visión para 2020: Mucho cine y nuevas series


Appare-Ranman con simulcast en exclusiva

La nueva sensación de Kadokawa producida por P.A.Works llega a España a la vez que se estrenará en Japón. Además, al igual que ocurrirá allí, podremos ver un pre-estreno de los dos primeros episodios en la web de Selecta Visión hoy viernes 27 de marzo a las 15:30h. Dicho pre-estreno estará solo disponible de 14:30h a 15:30h, y la emisión de la serie comenzará el 10 de abril pudiendo ver cada episodio a la vez que su lanzamiento en Japón

Sinopsis: Este nuevo anime se presenta como una historia trepidante, una combinación entre Cowboy Bebop y Fast and Furius, llena de acción y con una animación sorprendente. Appare-Ranman cuenta la historia del brillante pero asocial ingeniero Sorano Appare y el perspicaz pero cobarde Isshiki Kosame se ven dentro de un barco con destino a América tras un percance que les involucra a ambos, a finales del S XIX. Sin dinero, los dos deciden participar en la “Trans-America Wild Race”, para conseguir el dinero del premio y volver a Japón. Ellos deciden construir un coche con motor a vapor para participar en la carrera, pero sus salvajes y locos rivales no se lo pondrán fácil, en esta carrera que empieza en Los Ángeles y que tiene como meta la ciudad de Nueva York.

Record of Lodoss War

Un anime clásico que muchos esperaban y que enamorará a las nuevas generaciones. Record of Lodoss War (Las Crónicas de Lodoss) llegará este mismo año en edición para Home Video. El anime basado en las novelas de Ryō Mizuno es una obra de culto para los amantes del rol y el género fantástico. Constará de diversas OVAs y los detalles de la edición se irán detallando próximamente. Por el momento confirman que se mantendrá el formato 4:3 original.

Sinopsis: Tras de años de paz en la isla de Lodoss, una maléfica figura extiende su poder por el reino y todos los intentos por salvaguardar el equilibrio entre las diferentes zonas del territorio son en vano. Seis jóvenes guerreros, liderados por el caballero Parn y la elfo Deedlit, son la única esperanza en la batalla definitiva entre el bien y el mal.

Millenium Actress vuelve en 4K

El departamento de cine también ha desvelado un lanzamiento estrella: Millenium Actress, de Satoshi Kon llegará en 4K a España. Satoshi Kon es uno de los directores más importantes de la animación y su obra Millenium Actress tendrá un regreso a las salas de cine con material gráfico en 4K y posteriormente una edición física en Home Video

Sinopsis: Chiyoko Fujiwara fue la estrella de cine más popular hasta su repentina desaparición de la imagen pública hace treinta años. El realizador de documentales Genya Tachibana viaja hasta el apartado refugio de montaña en el que se encuentra ahora para entrevistarla. Una vez allí, le entrega una vieja llave que abre la puerta de su memoria. De esta forma, viaja a través de sus recuerdos, traspasando la frontera que separa la realidad de las películas que han formado parte de su vida.

Por último, para cerrar la charla, Selecta Visión también resolvió algunas dudas del público entre las que destacaron el estado de la licencia de Sailor Moon —sigue todavía pendiente de aprobación por parte de Japón tras la confirmación oficial a nivel mundial—, la posibilidad de contar con Akira en 4K en España —algo que la distribuidora tiene muy en cuenta y le encantaría traer— y las fechas de estreno de las próximas películas.

De cara a esto último, Selecta Visión aclaró que debido a la actual crisis sanitaria todos sus estrenos se han visto pospuestos empezando incluso con la película de My Hero Academia. Por otro lado, confirmaron que Digimon Last Evolution Kizuna se traslada al 6 de noviembre y el resto de proyecciones quedan, por el momento, sin fecha prevista en el calendario ya que deben organizarlo una vez finalice dicha crisis ya que, por ahora, no se puede predecir nada. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.