El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

KATARINA Y EL NUEVO CAMINO DEL HAREM VOLVERÁN EN 2021

La llegada de la nueva normalidad ya es una realidad. Dejamos atrás una etapa tan dura como pocas que, sin obviar los efectos que ha tenido sobre nuestras vidas, también ha golpeado duramente al sector cultural. Por supuesto, eso también incluye al medio japonés, que ha plagado sus lanzamientos de pausas y aplazamientos, en busca de un momento más oportuno para proseguir con su trabajo.

Con todo, cerramos una temporada de primavera marcada por estrenos como Yesterday wo Utatte, Gleipnir, Tower of God o la ya aclamada My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, que ha conseguido posicionarse en los alto de las listas de popularidad de la temporada primaveral para, ahora, anunciar que todavía tenemos Katarina para un tiempo.

Y es que la obra en cuestión ha confirmado la llegada de una segunda temporada que nos cita para el próximo año 2021. Un anuncio que no ha querido hacerse esperar y que se ha llevado a cabo durante la emisión del último episodio de su primera temporada.

Para celebrar la emisión de esta segunda temporada de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! Nami Hidaka, ilustradora de la novela ligera en la que se basa la obra, ha dedicado una ilustración conmemorativa. Sin embargo, por el momento, no conocemos más sobre cuáles serán las desventuras que perseguirán a Katarina a través de esta nueva temporada. Deberemos esperar nueva información mientras ponemos la vista en la inminente temporada de verano.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.