El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de Megalo Box destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

JOE VOLVERÁ AL RING PRÓXIMAMENTE CON UNA SEGUNDA TEMPORADA

Con motivo de la celebración de la Anime NYC el pasado fin de semana TMS Entertainment desveló, a través de su cuenta oficial de Twitter, que actualmente están desarrollando la segunda temporada de la aclamada Megalo Box. Una de las series estrella de 2018 que debutó siendo un tributo a Ashita no Joe y cuya nostalgia parece no haber cesado por el momento.

Crítica de Megalo Box: Un tributo a Ashita no Joe

El anuncio no sólo nos dejó con una primera imagen promocional de cara a esta nueva temporada, sino que además pudimos disfrutar de un breve teaser en el que podemos observar nuevos aspectos de la trama además de un importante salto temporal. Es pronto para hablar de qué acontecerá este nuevo acercamiento frente a Megalo Box, pero si logra mantener la apuesta del pasado año, volveremos a estar frente una gran producción.

Poco más se desveló acerca de este proyecto. Por el momento tan sólo podemos estar seguros del estudio que respaldará esta segunda temporada: TMS Entertainment (Re:Life, Dr. Stone). Y viendo la participación del staff técnico de cara a la promoción este nuevo proyecto, es más que probable que vuelvan muchos de ellos. Unos datos que, por el momento, nos pueden asegurar una viabilidad bastante positiva de cara a este nuevo acercamiento al cuadrilátero.

Megalo Box retrotrae al espectador a la nostalgia de los 90

Megalo Box es más que un tributo a Ashita no Joe. Es una declaración de intenciones dentro de una industria que cada vez más prioriza por un estilo de animación más puntero en detrimento del tradicional. Una ficción que despunta en lo visual por el mimo en su estilo artístico y cuyo guion se ha encargado de asentar en estos primeros capítulos las bases necesarias para un prometedor desarrollo. Un argumento personalun viaje de redención interior en búsqueda de luchar por los sueños, por sentirse bien con uno mismo. Un periplo que llevará a J.D a disputar su futuro en lo alto de un ring.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.