El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de Kaguya-sama Love is War destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR VOLVERÁ A ENAMORARNOS CON SU SEGUNDA TEMPORADA

Con más de 16 volúmenes publicados y contando con un éxito abrumador entre el público nipón, la obra de Aka Akasaka ha conseguido destacar sobremanera entre todos nosotros. Una historia que hasta hace prácticamente un año no sonaba demasiado fuerte por occidente pero que tras su salto a la televisión ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de muchos de nosotros. Un hueco que se quedó algo vacío tras concluir su primera temporada el pasado invierno de 2018 y no contar, rápidamente, con la confirmación de su secuela animada.

Crítica de Kaguya-sama: Love is War, una contienda desde el corazón

Un anuncio que, a pesar de haberse retrasado algo más de lo deseado, por fin se ha hecho realidad. Así, gracias a la página web de la franquicia y al twitter oficial del anime de Kaguya-sama: Love is War podemos contar con la confirmación de la segunda temporada de la serie animada de la obra de Aka Akasaka. Es cierto que por el momento no se ha hablado de cuándo regresará una de las parejas más queridas de la televisión, pero como aperitivo a esta esperada continuación la franquicia nos ha dejado con un primer teaser tráiler de esta segunda temporada. Una que, posiblemente, siga adaptando los hechos de la historia original pues no andan escasos de contenido.

A pesar de no saber cuándo regresará la historia de Miyuki y Kaguya, sí que se ha confirmado el staff técnico que la representará. De nuevo, volveremos a contar con Mamoru Hatakeyama en el rol de director, Yasuhiro Nakanishi como guionista, Yuuko Yahiro seguirá como diseñador de personajes, Kei Haneoka para el apartado musical y, por último, A-1 Pictures también ha confirmado su vuelta para esta temporada. Un elenco que nos dejó con uno de los mejores productos de la pasada temporada de invierno y que, posiblemente, vuelva a lucir músculo técnico y artístico frente a esta segunda puesta en escena.

Miyuki Shirogane VS Kaguya Shinomiya

Considerado un genio por tener las calificaciones más altas en el país, Miyuki Shirogane dirige el prestigioso Consejo Estudiantil de la academia Shuchiin junto a la bella y rica Kaguya Shinomiya. Dos estudiantes modelo para toda la academia por su forma de ser, apariencia y formalidad. Aunque, tras esa posición social que aparentan ante todos sus compañeros, la mayoría de los estudiantes los consideran la pareja perfecta. No sólo como presidente y vicepresidenta, sino como algo más; a pesar de no tener ningún tipo de relación romántica entre ellos. Sin embargo, el hecho de pasar tanto tiempo juntos lidiando día a día con sus tareas ha hecho que, de una forma u otra, ese sentimiento que llamamos amor, surja entre ellos. Un sentimiento que, tanto por parte de Miyuki como por parte de Kaguya, quedará totalmente escondido ya que mostrarlo sólo dejará entrever una cosa: su debilidad ante el otro. Un aspecto que, de ninguna manera, puede llegar a surgir entre el presidente y la vicepresidenta. Puede parecer exasperante en primera instancia pero, una vez el duelo ha comenzado, descubres que gracias al orgullo de ambos ha comenzado la que será la mejor guerra de amor de la historia.

segunda temporada de Kaguya-sama Love is War imagen promocional - El Palomitrón

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.