El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada del anime de The Promised Neverland destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL ANIME ‘THE PROMISED NEVERLAND’ VOLVERÁ EN 2020 CON UNA NUEVA TEMPORADA

Tal y como se rumoreaba, era solo cuestión de tiempo que la obra de Kaiu Shirai (guion) y Posuka Demizu (dibujo) terminara saltando de las viñetas a otros formatos. Fue el pasado 2018 cuando se confirmó, por primera vez, la adaptación animada de la obra The Promised Neverland. Una de las adaptaciones más esperadas de los últimos años y que cuenta en su haber con un total de 12 episodios. Gracias al impecable trabajo de CloverWorks y la acogida que ha tenido a nivel mundial, era de esperar que el anime de The Promised Neverland volviera pronto con una segunda temporada.

Gracias a la cuenta de twitter de moetron se ha confirmado, de manera oficial a través del anuncio en unas páginas de una revista nipona, la segunda temporada animada de The Promised Neverland. Por el momento no se ha fijado una fecha concreta para su estreno, pero se ha confirmado que será 2020 el año en el que podamos volver a disfrutar de Emma y compañía en pantalla. Tampoco se ha citado quién será el estudio en llevar a cabo esta segunda temporada, aunque viendo cómo ha sido la labor de CloverWorks lo más seguro es que repita de nuevo y nos deje, otra vez, con buen sabor de boca.

The Promised Neverland era uno de los grandes temores de 2019 pues no se sabía con certeza si el espíritu de la obra cobraría vida en pantalla, pero gracias a la labor encomiable del estudio encargado no podemos negar que esta primera toma de contacto ha sido realmente satisfactoria. Es cierto que la obra homónima guarda un misterio único y difícil de igualar, pero en términos generales su ejecución ha sido una de las mejores de la temporada invierno 2019 y, posiblemente, de todo el año. Veremos con qué nos sorprenden en 2020, pero si siguen la estela creada por el momento podemos estar seguros de que nos espera una de las segundas temporadas más impactantes de los últimos años.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.