El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Rajoy Paco Arango - El Palomitrón
CINE REDACTORES

RAJOY DEBUTA COMO ACTOR EN ‘MI OTRO JON’

objetos

Paco Arango siempre se ha caracterizado por películas que tiñen el drama con comedia. Después de “Maktub”, “Lo que de verdad importa” y “Los Rodríguez y el más allá” junto a Arón Piper y Óscar Casas, el director mexicano acaba de finalizar el rodaje de “Mi otro Jon”, su cuarto y último proyecto que contará con la presencia del ex Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

La película, que nació de una idea que el propio director inventó para calmar los dolores de su madre, tiene como protagonista a Carmen Maura, una mujer que al descubrir su enfermedad decide cumplir su deseo de conocer el mar y planea un viaje a la Isla de la Palma con su hija Rocío (Olivia Molina). Al resentirse su salud en el último momento se ve incapacitada para poder viajar pero gracias a una científica (Aitana Sánchez Gijón) que es capaz de trasmutar el cuerpo de una persona al de un recién fallecido podrá ver cumplido su sueño.

 

Mariano Rajoy se suma así al proyecto destinado a apoyar a los afectados por el volcán de La Palma y a ayudar a niños enfermos de cáncer. Todo ello a través de la Fundación Aladina de la que Arango es presidente. En el perfil de Instagram del director, el que fue presidente del gobierno ha afirmado que haría falta que existieran más fundaciones como Aladina

Al reparto principal se unen rostros como el de Marisol Ayuso, María José Alfonso, María Luisa Merlo, Carlos Santos o Enrique Villén entre otros.  Producida por Calcon y Abuela Jon S.L., “Mi otro Jon” será distribuida en España por Wanda Visión e internacionalmente por Cinépolis.

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.