PORTLANDIA REGRESA DIVERTIDA A MOVISTAR

Movistar Series estrena la octava y última temporada de Portlandia el próximo sábado 20 de enero a las 22:00. La comedia de IFC lleva desde 2011 parodiando a través de sus sketches diferentes aspectos de la vida moderna y hipster. Ambientada en la ciudad de Portland, cuna del movimiento en Estados Unidos, nos ha regalado muchos momentos brillantes en sus siete temporadas anteriores.
En su primer episodio, Fred Armisen y Carrie Brownstein (sus creadores y protagonistas) recuperan algunos de los personajes míticos del universo de Portlandia, como las divertidas Toni y Candance, propietarias de la librería feminista Women and women first. Aunque la serie ha ido inevitablemente perdiendo frescura con el paso de los años, Armisen y Brownstein siguen encontrando inspiración para construir algunas piezas cómicas muy ocurrentes, como la tira que da apertura a la octava temporada.
En los nuevos episodios repiten algunos de los intérpretes que han colaborado habitualmente en la serie, como Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Natasha Lyonne (Orange Is the New Black), Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Kyle MacLachlan (Twin Peaks). Se incorporan además Scott Adsit (Veep), Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend), Cherry Jones (American Crime), Rashida Jones (Parks and Recreation), Shannon Woodward (Westworld) y Henry Rollins (Hijos de la anarquía), entre otros.
Para quienes nunca se hayan acercado a Portlandia y no se vean con fuerzas para maratonear siete temporadas, siempre pueden hacer un recorrido por algunos de sus sketches míticos en Internet antes de conectar con la octava, cuyos episodios se irán estrenando cada sábado en Movistar.
Fon López