Compartir

El grupo NBCUniversal International Networks ha adquirido nuevo material para su parrilla televisiva, en concreto para su canal Syfy. “No se me ocurre un lugar mejor para esta original serie fantástica y de aventuras que Syfy, una cadena dedicada por completo a la ciencia ficción”, afirmaba Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo de programación global de NBCU International Networks, al hablar de su nueva adquisición, The Outpost.

Esta nueva ficción, cuyos creadores son Kynan Griffin y Jason Faller (fundadores de Arrowstorm Entertainment, grupo responsable de Stargate y Stargate SG-1), es una mezcla entre el género de ciencia ficción y el de aventuras cuya primera temporada constara de diez capítulos de una hora de duración cada uno. Si no hay ningún cambio, se estrenará a finales de 2018 en España, Francia, Reino Unido, Portugal, Alemania, América Latina, Polonia, los Balcanes, Oriente Medio, África y Australia.

The Outpost habla de Talon, la única superviviente de la raza de los “Blackbloods”. Años atrás, un grupo de mercenarios acabó con su aldea y ahora Talon tiene el objetivo de viajar a una fortaleza sin ley en busca de los asesinos de toda su familia. De camino al lugar, esta descubrirá que tiene un poder sobrenatural que deberá aprender a controlar para salvarse a sí misma y defender al mundo contra un dictador.

La encargada de encarnar a Talon será la actriz Jessica Green (Ash vs. Evil Dead), y junto a ella estarán otras caras conocidas del panorama televisivo como Jake Stormoen (Extinct), Andrew Howard (Hatfields & McCoys), Anand Desai-Barochia (Emmerdale), Robyn Malcolm (Top of the Lake) y Kristian Nairn (Juego de tronos).

Todavía tenemos que esperar hasta final de año para ver qué se cuece en esta nueva fantasía de Syfy, pero lo que ya vamos teniendo claro es que, desde luego, no vamos a perder la oportunidad de echarle un vistazo a The Outpost.

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.