El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película Violet Evergarden Eternity and the Auto Memory Doll llega a Netflix destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

VIOLET EVERGARDEN GAIDEN LLEGARÁ A NETFLIX EN ABRIL DE 2020

Por todos es conocido el trágico suceso que ocurrió hace unos meses en Kyoto Animation. Un hecho que hizo arder, literalmente, uno de los estudios más reconocidos de los últimos años en Japón. Así, la compañía no solo se vio afectada a nivel interno, sino que tuvo que realizar nuevos planes para sus próximos proyectos. Títulos que involucraban series, pero también alguna que otra película. Y el caso más destacable fue el ocurrido con Violet Evergarden. Una franquicia que cosechó multitud de éxitos y que, tras realizar la serie principal, el estudio confirmó dos nuevas películas para dicha franquicia.


película Violet Evergarden Eternity and the Auto Memory Doll llega a Netflix contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica de Violet Evergarden: “Te quiero”


La primera de ellas, la película original de Violet Evergarden, se ha visto pospuesta a algún momento de 2020; mientras que Violet Evergarden Gaiden o Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll tuvo lugar el pasado mes de septiembre en los cines japoneses. Un estreno del que podremos disfrutar próximamente ya que, como era de esperar, también llegará a Netflix; plataforma donde se ha incorporado la serie original y la OVA que se realizó posteriormente. Así, a partir del próximo 2 de abril de 2020, podremos volver a disfrutar de la presencia de Violet y su belleza en nuestras pantallas.

En esta ocasión estamos ante un proyecto paralelo a la historia principal que funcionará a modo de película y que recibe el nombre de Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki NingyōUna historia que nos devolverá junto a Violet Evergarden y nos preparará para la auténtica película donde Kyoto Animation arrojará de nuevo todo su potencial técnico. Respecto al staff principal de este proyecto se ha confirmado que Haruka Fujita —director de la obra original— será quien ocupe el rol de director mientras que Kyoto Animation volverá a coger el testigo como estudio encargado en su producción.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.