El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LAS AVENTURAS DE ORPHEN SE EXTENDERÁN UNA NUEVA TEMPORADA

La temporada de invierno toca ya su fin. Dejamos atrás los días fríos, pero también las series que los han acompañado para hacerlos, en la medida de lo posible, un poco más cálidos. Y es que mientras la primavera se abre paso, las obras que se han extendido durante esta estación también tocan su fin.

Entre ellas se encuentra Majutsushi Orphen Haguretabi, más conocida ya como el remake de Orphen, la clásica obra de fantasía que nos sorprendía durante los años noventa y que vuelve ahora de manos de Studio Deen, con un nuevo cambio de aires y estética que también obvia las raíces originales de su anime para aproximarse a una versión más juvenil y menos oscura que pretende adaptarse mejor al tono de sus primeras novelas.

Un trabajo con el que no ha finalizado todavía y que, ya han confirmado sus productores, se alargará al menos una temporada más. Así lo han confirmado con la emisión de su último episodio, donde se ha publicado el primer teaser de esta segunda temporada que continuará con las aventuras y desventuras del brujo. Por el momento no sabemos cuando podremos seguirlas de nuevo. Sin embargo, se ha desvelado que esta nueva temporada llegará bajo el título de Sorcerous Stabber Orphen -Battle of Kimluck-, ofreciendo una pequeña pista de por donde seguirá su acción.

Primer tráiler promocional 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.