El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

nuevas licencias de Ivrea para 2021 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

IVREA ANUNCIA NUEVAS LICENCIAS PARA 2021

A unas semanas de acabar este extraño 2020, Editorial Ivrea nos ha vuelto a sorprender a todos a través de sus RRSS con tres nuevas licencias para 2021. Tres títulos que ha ido anunciado a lo largo del mes de diciembre y que ya tienen fecha de salida para el próximo año. Obras muy demandadas en nuestro país que, finalmente, llegarán de la mano de la editorial argentina. A continuación, os dejamos con todos los títulos, sus detalles y las fechas de salida aproximada

Goblin Slayer: Brand New Day

¡Ivrea continúa expandiendo el universo de la saga con Goblin Slayer: Brand New Day! Un título que nos trae la adaptación de las historias narradas en la cuarta novela que ya han publicado.

En esta serie podemos encontrar historias de novatos que acaban contando con la ayuda de Goblin Slayer y algo que teníamos muchas ganas de saber: el pasado de muchos de los personajes que se unen a nuestro héroe. Así podremos acompañar a la tímida Sacerdotisa, a la traviesa Alta Elfa Arquera, al divertido Enano Chamán y al glotón Sacerdote Lagarto, entre otros, en acontecimientos que pasaron antes de cruzarse con Goblin Slayer. ¿Cómo se unieron personajes de diferentes razas tan antagónicas? En este manga tenemos las respuestas. ¡Porque no sólo el héroe principal ha vivido toda clase de aventuras!

La historia se publicó en la revista Monthly Big Gangan, basada en las novelas de Kumo Kagyu y el diseño de personajes de Noboru Kannatuki. Cuenta con el dibujo de Masahiro Ikeno, un autor que ya conocimos en Malicious Code, que aporta frescura y la fuerza y violencia a la que nos tiene acostumbrados esta saga de tintes roleros.

El manga constará de 2 tomos en formato B6 incluyendo páginas a color cuya publicación está prevista para marzo de 2021 con una cadencia bimestral sujeta a un precio de 8,50€ cada volumen.

Jibaku Shōnen Hanako-kun

Desde Editorial Ivrea dicen estar más que encantados con poder publicar una de las obras más demandadas a lo largo de 2020 tras su adaptación animada. Hablamos de Jibaku Shōnen Hanako-kun.

Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. Sin embargo, cuando Nene decide invocarla para conseguir enamorar al chico de sus sueños, se encuentra la sorpresa de que no se trata de una chica, sino de un chico. Después de que ese deseo fracase, en otro intento desesperado, Nene se come un objeto de Hanako que sirve para un conseguir pareja, pero lanza una maldición sobre quien lo consuma. Con tal de salvarla, Hanako también se lo come, pero a cambio hará que Nene tenga que trabajar para él como su asistenta.

Hanako se encarga de mantener la paz entre los espíritus y los humanos. Para ello se deshace de las apariciones malignas, sin importar los medios que tenga que utilizar. Poco a poco se va desgranando el pasado de Hanako mientras se descubren los secretos que se esconden entre los siete misterios de la academia.

La serie del autor Iro Aida se publica en la revista Gekkan Gfantasy, de Square Enix contando con un precioso dibujo lleno de expresividad y detalle y llevando hasta ahora publicados 15 tomos recopilatorios en Japón. Además, tal y como hemos comentado, este año ha tenido una exitosa adaptación al anime de 12 capítulos que ha supuesto el detonante final para que esta obra irradie en nuestro territorio.

Por último, desde Ivrea han confirmado que su publicación comenzará el próximo mes de febrero de 2021 con una cadencia mensual, formato B6 y cada volumen tendrá un precio de 8,50€.

Rent a Girlfriend

Para acabar el año con una gran noticia, Editorial Ivrea anuncia la publicación de Kanojo, Okarishimasu, la comedia romántica más popular en mucho mucho tiempo.

Kazuya Kinoshita es un veinteañero universitario que es feliz con su novia, ¡a la que incluso ha llegado a besar! (¡Kyaaah, hentaiiii!) Pero cuando su chica lo deja de la noche a la mañana, le entra un gran bajón y encuentra su único consuelo en una app que te permite alquilar una novia. Y así llega a su vida Chizuru Mizuhara, una morena increíblemente preciosa, tanto que parece demasiado buena para ser real. Aunque las sospechas de que: “aquí hay gato encerrado” llevan al chico a no querer seguir con el jueguecito, su abuela acaba ingresada justo a tiempo para salvar la trama. Así es como Kazuya empieza a ir a ver a su abuela con Chizuru y ella queda tan encantada con la preciosa novia de su nieto que se ve obligado a continuar con el trato. Muy pronto ambos descubrirán que sus caminos están mucho más interconectados de lo que pensaban y para que no sean felices ni coman perdices, la más disparatada variedad de personajes secundarios entrarán en escena para liar más la cosa.

Este manga es obra del joven mangaka Reiji Miyajima. Se publica en la revista Shonen Magazine semanalmente desde 2017 y lleva hasta el momento 18 tomos recopilatorios que Ivrea empezará a publicar en marzo de 2021 en formato idéntico al japonés a un precio y una cadencia todavía por determinar. Existe también un spin-off protagonizado por el personaje revelación Sumi Sakurasawa y una adaptación al anime que se emitió de julio a septiembre de este mismo 2020 y que actualmente se puede ver por Crunchyroll en prácticamente todo el mundo. Además, ya está confirmado que tendrá una segunda temporada más adelante.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.