El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno de la segunda temporada de Yuru Camp destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

YURU CAMP VOLVERÁ A ENCENDER SUS FOGATAS EN INVIERNO DE 2021

Fue en octubre de 2018 cuando, a través del evento ‘Yurukyan Himitsu Kessha Blanket Nyūdan Setsumeikan’ dedicado a la adaptación animada del manga de Afro, se confirmaron los tres nuevos proyectos de la franquicia Laid-Back Camp: la segunda temporada de la serie, una película animada y una serie de cortos que conformarían lo que actualmente conocemos como Heya Camp. Unos meses después de dicho evento, se confirmó cuándo se estrenarían esa serie de cortos titulados Heya Camp —enero de 2020—, aunque seguiría quedando en el aire esa esperada segunda temporada y la película animada. 


Fecha de estreno de la segunda temporada de Yuru Camp contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Heya Camp: Un reencuentro con la naturaleza


Tras la finalización de Heya Camp, la página web oficial de la franquicia ya ha disipado una de las dos dudas que teníamos pendientes: cuándo se estrenaría la segunda temporada de Yuru Camp. De esta forma, se ha fechado enero de 2021 como mes para recibir con los brazos bien abiertos una nueva entrega de la adaptación animada de Afro. Un título que encandila a todo su público y logra transportarnos a los lugares más inhóspitos de Japón. Es cierto que todo lo referente a la película prometida queda en el aire, pero para hacer más amena la espera la compañía nos ha dejado con un par de imágenes promocionales de esta nueva iteración.

Horizonte temporal confirmado y primer PV

Unos meses después de confirmar la ventana de estreno, las RRSS de la serie han verificado que, finalmente, la segunda temporada de Yuru Camp se estrenará en enero de 2021 a un día todavía por concretar. Una temporada que esperamos poder volver a disfrutar en Crunchyroll como todo el material disponible de la franquicia hasta el momento y de la que ya podemos empezar a ver sus primeros compases gracias a un primer tráiler promocional en el que también se confirma que será C-Station el estudio que, de nuevo, esté al frente del proyecto. 

Por último, recordamos que tanto la primera temporada de Yuru Camp como los cortos de Heya Camp han sido emitidos en la televisión nipona pero también transmitidos de forma internacional y legal a través de Crunchyroll, canal que esperamos siga con la franquicia y podamos disfrutar de ella al completo. Ya sea a través de la nueva temporada o, incluso, la película animada. Un proyecto del que, por el momento, no se han vuelto a desvelar nuevos detalles.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.