El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de Yuru Camp y una película animada destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA FRANQUICIA LAID-BACK CAMP SE EXPANDE CON TRES NUEVOS PROYECTOS

Los fans de Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), una de las franquicias más queridas de este año cuyo estreno fue producido en invierno, están de enhorabuena. Nadeshiko y compañía regresarán próximamente para seguir acampando por todo Japón con nada más y nada menos que con tres nuevos proyectos animados.

segunda temporada de Yuru Camp y una película animada principal - El Palomitrón

Con motivo del evento “Yurukyan△Himitsu Kessha Blanket Nyūdan Setsumeikan” dedicado a la adaptación animada del manga de Afro, se confirmaron los tres nuevos proyectos de la franquicia. Hablamos de una segunda temporada animada para televisión, una película y un corto animado. Por el momento solo se conoce el título con el que contará el corto, “Heya Kyan△”. No se ha confirmado nada más, pero esperamos que próximamente se vayan publicando más datos de las producciones animadas así como sus respectivas fechas de estreno.

Recordamos que el anime de Yuru Camp△ fue emitido este mismo invierno y los usuarios de España pudimos disfrutarlo de forma legal a través de Crunchyroll, canal que esperamos siga con la franquicia y podamos disfrutar de ella al completo. Ya sea a través de la nueva temporada, el corto animado o la película.

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.