Compartir

segunda temporada de Yuru Camp y una película animada principal - El PalomitrónLos fans de Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), una de las franquicias más queridas de este año cuyo estreno fue producido en invierno, están de enhorabuena. Nadeshiko y compañía regresarán próximamente para seguir acampando por todo Japón con nada más y nada menos que con tres nuevos proyectos animados.

Con motivo del evento “Yurukyan△Himitsu Kessha Blanket Nyūdan Setsumeikan” dedicado a la adaptación animada del manga de Afro, se confirmaron los tres nuevos proyectos de la franquicia. Hablamos de una segunda temporada animada para televisión, una película y un corto animado. Por el momento solo se conoce el título con el que contará el corto, “Heya Kyan△”. No se ha confirmado nada más, pero esperamos que próximamente se vayan publicando más datos de las producciones animadas así como sus respectivas fechas de estreno.

Recordamos que el anime de Yuru Camp△ fue emitido este mismo invierno y los usuarios de España pudimos disfrutarlo de forma legal a través de Crunchyroll, canal que esperamos siga con la franquicia y podamos disfrutar de ella al completo. Ya sea a través de la nueva temporada, el corto animado o la película.

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.