EN ENERO EMPRENDEREMOS UNA NUEVA AVENTURA JUNTO A HEYA CAMP△
La temporada de invierno ya empieza a sentirse, ya sea a través del frío en la calle o los estrenos que se van sumando a ella. Estrenos que, de una forma u otra, nos transportan a esta estación tan querida por tantos; una estación que ha contado siempre con grandes títulos, y en esta ocasión estamos ante una de las obras más aclamadas por el público y la crítica y que, a pesar de ser una versión algo más aminorada de lo normal, nos pondrá una sonrisa en la cara. Hablamos de Heya Camp. Una continuación directa de Yuru Camp que nos dejará continuar con las aventuras protagonizadas por Nadeshiko y compañía bajo un nuevo telón de fondo.
Su estreno está previsto para el próximo 6 de enero de 2020, y aunque todavía no han confirmado cuántos episodios tendrá este nuevo proyecto, sí que se ha corroborado que será más corto que la primera temporada. A pesar de ello, no dejemos que nuestras sonrisas decaigan ya que a pesar de que contaremos con un producto más corto, gracias a la comunicación de esta noticia, se ha oficializado la segunda temporada de la serie y también se ha dado luz verde a una película de la franquicia; así que, de una forma u otra, podemos estar seguros de que tendremos Yuru Camp para mucho tiempo.
Por el momento tan sólo se han mostrado algunas imágenes promocionales y se ha confirmado la fecha de estreno, pero es más que probable que en las próximas semanas contemos ya con un primer teaser promocional así como más detalles del proyecto. Aunque sí que es cierto que, si hablamos del staff técnico encargado de esta producción, ya sabemos que Masato Jinbo será el director —enrolando así el mismo papel que en la serie principal—, Mutsumi Ito volverá de nuevo al rol de guionista y supervisor principal y Mutsumi Sasaki será quien diseñe los personajes. Un staff que repite al completo y cuyos resultados se esperan bastante positivos.
Una acampada de lo más entrañable
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.
Marisol Navarro
¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.