El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

anime de Kanojo mo Kanojo para 2021 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

KANOJO MO KANOJO CONTARÁ CON UNA SERIE ANIMADA EN 2021

Tras filtrarse de forma inesperada el anuncio a través de Amazon Japón, la compañía encargada en la producción de la serie no ha tenido más que adelantar su anuncio para confirmar, de forma oficial, que el manga Kanojo mo Kanojo de Hiroyuki contará con una adaptación animada en 2021. Una noticia que, además de haberse filtrado previamente, se ha confirmado gracias a las RRSS de la serie y las del propio autor incluso. 

Un autor que parece que todo lo que crea funciona en el país nipón, pues no sería su primera obra en recibir una adaptación animada. Una serie que, aunque todavía no ha presentado ningún tipo de detalle, promete ser una de las obras más esperadas del próximo año. Una obra que, para todo aquel que no lo sepa, tan sólo lleva tres tomos publicados actualmente en Japón por lo que, si hacemos los cálculos, este caso sería uno de los pocos que con una cantidad tan nimia de material homónimo se confirma, tan rápidamente, su serie animada.

Una historia de lo más lozana

Naoya es un estudiante de primer año de preparatoria que finalmente reúne valor suficiente para declarar su amor a Saki, la chica que le gusta desde hace mucho tiempo. La chica acepta su amor y se convierten en pareja, lo que hace que Naoya sea enormemente feliz hasta que una chica llamada Nagisa se declara a Naoya. Naoya y Nagisa congenian de inmediato, pero Nagoya le dice a Nagisa que ya tiene novia, así que la chica promete seguir intentando conseguir que se enamore de ella. Es entonces cuando Naoya lanza una propuesta peculiar: hablar con Saki para poder conseguir su permiso para salir con ambas a la vez. Aunque Saki al inicio duda, acaba aceptando la propuesta.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.