El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler del anime Kanojo mo Kanojo destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SE PRESENTAN NUEVOS DETALLES DE LA SERIE ANIMADA KANOJO MO KANOJO

Tras filtrarse de forma inesperada el anuncio a través de Amazon Japón, la compañía encargada en la producción de la serie no tuvo otra opción más que adelantar el pasado mes de noviembre su anuncio para confirmar, de forma oficial, que el manga Kanojo mo Kanojo de Hiroyuki contará con una adaptación animada en 2021. Una noticia que, además de haberse filtrado previamente, se ha confirmado gracias a las RRSS de la serie y las del propio autor incluso. 

Una noticia que, hasta la presente Anime Japan, no ha vuelto a ser rescatada; pues frente a ella no había más información que un horizonte temporal y la confirmación de su producción. Pero ahora, gracias al panel con el que ha contado Kanojo mo Kanojo en la Anime Japan 2021, la productora ha desvelado más detalles de la producción además de dejarnos con un primer tráiler promocional y la fecha de estreno del anime: julio de 2021.

Respecto al staff de la serie, Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets) se encargará de dirigir el anime bajo el estudio Tezuka Productions (Adachi to Shimamura). Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) se encargará de los guiones, mientras que Akiko Toyoda (Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions) será el responsable de los diseños de personajes y de la dirección de animación. Por último, Keiichiro OchiKazuhiko Inukai Mayumi Morita firmarán los guiones, mientras que Miki Sakurai y Tatsuhiko Saiki compondrán la música. 

Una historia de lo más lozana

Naoya es un estudiante de primer año de preparatoria que finalmente reúne valor suficiente para declarar su amor a Saki, la chica que le gusta desde hace mucho tiempo. La chica acepta su amor y se convierten en pareja, lo que hace que Naoya sea enormemente feliz hasta que una chica llamada Nagisa se declara a Naoya. Naoya y Nagisa congenian de inmediato, pero Nagoya le dice a Nagisa que ya tiene novia, así que la chica promete seguir intentando conseguir que se enamore de ella. Es entonces cuando Naoya lanza una propuesta peculiar: hablar con Saki para poder conseguir su permiso para salir con ambas a la vez. Aunque Saki al inicio duda, acaba aceptando la propuesta.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.