Compartir

THE OFFICE PROMOCIONAL EL PALOMITRON

Primero fue Gilmore Girls con Netflix, y después Will & Grace en NBC. Los reencuentros, spin-offs y revivals están marcando una tendencia en televisión y el último en sumarse al carro podría ser The Office.

El verano pasado comenzaron los rumores del posible retorno de la serie liderada por Steve Carell (La batalla de los sexos) a la pequeña pantalla y NBC no tardó en negar cualquier tipo de vuelta, a pesar de que el directivo de la cadena Bob Greenblatt expresó su deseo de llevarlo a cabo.

El éxito tanto en crítica como en audiencias y las nominaciones a los Globos de Oro del último revival que llevó a cabo la cadena (el de Will & Grace) podría haber sido el detonante para que NBC y el creador de la serie, Greg Daniels, comenzaran las negociaciones de forma oficial.

THE OFFICE MICHAEL SCOTT EL PALOMITRON

The Office nació en 2005 como adaptación de la serie homónima británica protagonizada por Ricky Gervais. Además de la fama que cosechó como producto televisivo, se convirtió en el avión hacia el estrellato de actores como Carell, Jenna Fischer, John Krasinski, Mindy Kaling o Craig Robinson, entre muchos otros.

El revival de la comedia se volverá a ambientar en la oficina de Dunder Mifflin’s, en la sede de Scranton. El reparto contará con caras nuevas y otras más conocidas, entre las que el director regional Michael Scott (Steve Carell) no se encontrará, lo que obligaría a convocar un nuevo casting para interpretar a Scott. Además de este, uno de los retornos más esperados es el de los personajes Pam Beesly (Jenna Fischer) y Jim Halpert (John Krasinski), quienes por el momento no se han pronunciado ante la posibilidad de volver a ser pareja en la pequeña pantalla.

THE OFFICE DWIGHT EL PALOMITRON

Aunque por el momento no se sabe si la vuelta de The Office será definitiva, de ser así podría formar parte de la parrilla televisiva de NBC durante la temporada 2018-2019.

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.