Compartir

El Palomitrón

Estamos esperando ya el estreno de Jumanji, pero es hora de analizar la edición del último gran estreno de Dwayne “The Rock” Johnson. Baywatch: Los vigilantes de la playa cuenta en su reparto, además de con el wrestler más famoso de todos los tiempos, con Zac Efron y Alexandra Daddario. Obviamente, los cameos de David Hasselhoff y Pamela Anderson eran obligados. A continuación os ofrecemos la review del regalo en forma de blockbuster perfecto para estas Navidades.

“Solo” 58 millones de dólares recaudados en taquilla y un 37 en Metacritic, pero quien se encuentre con Baywatch sabe que no venía a ver cinéma vérité. Explosiones, persecuciones y cuerpazos al sol de California llenan las casi dos horas de la película que dirige Seth Gordon. Anteriormente, había triunfado con ese trocito de cielo cómico que es Cómo acabar con tu jefe.

El Palomitrón

Baywatch: Los vigilantes de la playa cuenta la historia de Matt Brody (Zac Efron), un campeón olímpico de natación caído en desgracia. Para cumplir con los servicios comunitarios que le impone el juez, se ve forzado a formar parte del cuerpo de socorristas de California. Allí conocerá a Mitch Buchannon (Johnson), CJ Parker (Kelly Rohrbach) o Summer Quinn (Daddario). Juntos y, tras entender el sentido de su trabajo, se las tendrán que ver con peligrosos narcotraficantes de una nueva droga.

Paramount edita en DVD la nueva versión de Baywatch en dos formatos, uno de un disco y otro de dos, mucho más completo. También está disponible en Blu-ray y pronto se estrenará en VOD a través de Movistar+. Además, Johnson y el productor Beau Flynn ya han confirmado que se está trabajando en un nuevo guion para la secuela, con una fecha de estreno prevista para 2020.

El Palomitrón

EXTRAS

En la versión DVD de un solo disco, además de la película en sí con todas sus opciones de lenguaje y subtítulos, se incluyen varios contenidos extras:

– Continuar el legado: un pequeño documental a modo de making of en el que el director y el protagonista, Dwayne Johnson, hablan del reto que supuso intentar recoger el espíritu de la serie original, tan clásica de los años noventa.

– Escenas inéditas y ampliadas: selección de bloopers y escenas eliminadas que no llegaron al corte final de Seth Gordon.

En definitiva, la edición en DVD de Baywatch: Los vigilantes de la playa es la manera perfecta de cerrar el año. El blockbuster protagonizado por Dwayne Johnson arrasará seguro estas navidades. Cero por ciento de materia grasa corriendo por la playa y nosotros debajo de la manta disfrutando de la película.

Matías G. Rebolledo

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.