Compartir

Vis a vis es, junto a La casa de papel o El Ministerio del Tiempo, una de las series que han encumbrado la ficción española dentro y fuera de nuestro país. Sus dos primeras temporadas vieron la luz en Antena 3, y FOX le dio una segunda vida mudando a las presas de Cruz del Sur a Cruz del Norte en una tercera temporada que ha seguido la estela de éxito de sus predecesoras.

Antes de que la tercera temporada se estrenase a finales de abril de este año, FOX anunció su renovación por una cuarta entrega, a la que se sumará una cara muy conocida según han informado hoy FOX y Globomedia. Miriam Rodríguez, tercera finalista de OT 2017, tendrá una pequeña participación en la nueva temporada, que se rueda estos días en Madrid.

La joven gallega manifestó ser fan acérrima de Vis a vis durante su estancia en la academia del talent show musical. Sus palabras no cayeron en saco roto, y tras su salida del programa, FOX la invitó a componer un tema para acompañar a la campaña de lanzamiento de la tercera temporada de la ficción. Así nació Hay algo en mí, el primer single de Miriam. La balada es un canto a la libertad y la independencia de la mujer, que casa perfectamente con el espíritu de la marea amarilla y ha arrasado en las listas de iTunes y Spotify.

El paso de Miriam por Vis a vis tendrá lugar en una secuencia en la que la cantante interpretará a una reclusa que, junto al resto de sus compañeras, formará un coro que actuará en la prisión como iniciativa de Palacios (Alberto Velasco). La cuarta temporada de Vis a vis llegará a FOX en 2019, y sin duda esta escena será uno de los momentos más esperados.

Aitziber Polo

 

 


DESCUBRE AMERICAN GODS EN XTRM

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.