Compartir

Recomendaciones anime invierno 2018 b the beginning - el palomitron

Tras años de servicio, MyAnimeList cuenta al fin con una aplicación para dispositivos móviles. Si bien, el conocido sitio contaba con un puñado de aplicaciones diseñadas por fans, sus creadores no se habían atrevido con una oficial.

Su aplicación no solo es una versión adaptada de su sitio web, sino que se convierte en algo mucho más accesible y añade algunas novedades. Su principal característica es el hecho de contar con un diseño simple pero conciso, que lista las series que se están emitiendo, las más vistas y las que están por llegar. Incluyendo una sección especial donde recopilan las obras que aterrizarán en la temporada de primavera de 2018.

Con esto, una de sus funciones añadidas más interesantes es la de los listados referentes a la temporada activa. Y es que en esta se listan los animes más activos durante esta temporada, algo que no puede verse en la versión web del sitio. Os dejamos con el top 10 según MyAnimeList:

  1. Darling in the FRANXX
  2. B: The Beginning
  3. Mahotsukai no Yome
  4. Nanatsu no Taizai (segunda temporada)
  5. Violet Evergarden
  6. Kokkoku
  7. Dragon Ball Super
  8. Citrus
  9. One Piece
  10. Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen

Algunos de ellos coinciden con nuestras recomendaciones para ver esta temporada de invierno 2018. Y no es para menos, en esta lista se encuentran algunas de las obras que han venido pisando más fuerte durante estos últimos meses. Por debajo de estas posiciones encontramos otros animes populares como Overlord II, Black Clover o Koi wa Ameagari no You ni.

Óscar Martínez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.