Compartir

estreno de la tercera temporada de Boku no Hero Academia heroes - el palomitron

La revista nipona Weekly Shonen Jump confirmó el pasado mes de septiembre la producción de una tercera temporada para Boku no Hero Academia. El estudio encargado de llevar a cabo dicha producción seguirá siendo BONES, como para no serlo, ya que el trabajo realizado a nivel de animación en las dos anteriores temporadas rozaba la excelencia. Hace unas semanas se confirmó la fecha exacta de la emisión de esta tercera temporada. Apuntad todos el siete de abril de 2018 en vuestro calendario. Y para sorpresa de muchos, hoy 5 de marzo, se ha confirmado que esta nueva temporada tendrá un total de 25 episodios.

Nuestra opinión de los últimos capítulos de la segunda temporada

Por el momento desconocemos más información al respecto pero de lo que estamos completamente convencidos es que BONES seguirá realizando un trabajo soberbio en lo técnico, con una fidelidad y respeto hacia la obra original de Horikoshi digna de alabar.

Episodios de la tercera temporada de Boku no Hero Academia poster - el palomitron

Boku no Hero Academia estrenó una primera temporada compuesta por 13 episodios en abril de 2016. La adaptación animada incrementó la popularidad de la obra original de Kohei Horikoshi a unos niveles aún mayores. Pero, sin duda, los 25 capítulos de la segunda temporada estrenada en marzo de este año impulsaron todavía más esta franquicia. Actualmente, el manga de Boku no Hero Academia es todo un éxito en el país del sol naciente y una de las obras más laureadas de la Weekly Shonen Jump. En nuestro país, la editorial encargada de su publicación es Planeta Cómic. Una publicación que comenzó hace aproximadamente un año y que, el próximo mes de mayo saldrá el tomo 10 en nuestro territorio.

Segundo tráiler promocional de Boku no Hero Academia S3

La historia de Boku no Hero Academia se ambienta en un Japón actual donde alrededor de un 80 % de la población tiene poderes. Muchos de ellos se convierten en héroes y se ganan la vida defendiendo y protegiendo los derechos de los ciudadanos. El protagonismo lo tiene Izuku Midoriya, un joven de 15 años que sueña con llegar a ser un héroe a pesar de no contar con ningún “quirk” o superpoder.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.