El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

making of de The God of High School destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CÓMO SE HIZO THE GOD OF HIGH SCHOOL: UN VIAJE A TRAVÉS DEL TRABAJO DE MAPPA

Debido a la continua internacionalización de la industria japonesa de la animación, ya no es raro observar movimientos comerciales como los de los últimos años con el auge de las plataformas de streaming. Poco a poco, compañías internacionales como Netflix o Crunchyroll han dejado de ser meras distribuidoras y se han convertido también en productoras.

Crunchyroll Originals es el último ejemplo de esto; la nueva marca de la plataforma de streaming bajo la que ampara, por el momento, un total de ocho producciones de muy variados géneros entre las que figuran la reciente In/Spectre o Tower of God. A estos nombres se suma el de The God of High School, la adaptación televisiva del popular manhwa de Yongje Park que ya cuenta con varios capítulos en emisión.

Con motivo de su estreno, la magnífica estrategia de comunicación por parte de MAPPA y Crunchyroll Originals de la serie de marras, esta semana suma una nueva acción de cara a la promoción de la serie. Hablamos de un vídeo making of —subtitulado— de unos 20 minutos de duración que no sólo nos presenta al equipo responsable de la serie, sino que nos desvelará algún que otro secreto y algunas de las principales claves de su producción.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.