El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

live-action de The Promised Neverland para 2020 protagonistas - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THE PROMISED NEVERLAND FECHA SU LIVE-ACTION PARA FINALES DE 2020 Y SUMA UN PRIMER PV

La obra homónima de The Promised Neverland poco a poco va llegando a su fin, o al menos eso han dejado entrever sus autores en sus últimas declaraciones. Un final que no deja de cosechar grandes cifras llegando a septiembre de 2019 con más de 16 millones de copias impresas vendidas. Un número que confirma la buena salud de la obra y cómo gracias a su adaptación animada y la publicidad relacionada al material editorial ha hecho que The Promised Neverland se sitúe entre las obras más vendidas de los últimos cinco años.

Pero el abanico de productos de la franquicia parece no cesar aquí. Cierto es que tras finalizar la primera temporada de la adaptación animada se confirmó su segunda temporada de manera inmediata, pero lo que era más difícil de prever era que la obra también contase con un live-action. Un producto que, dependiendo quién lo coja entre sus manos y cómo ejecute la acción, puede sepultar —o no— a un título. No podemos afirmar que todos han sido nefastos, pero sí que pocas veces han podido lucir de tal forma que convenzan al público y a la crítica —como es el caso de Fullmetal Alchemist, por ejemplo—.


live-action de The Promised Neverland para 2020 banner - El Palomitrón

Artículo relacionado

The Promised Neverland: La lucha por la libertad


Aun con todo, la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu parece no encontrar fronteras así que en otoño de 2020, concretamente el próximo 18 de diciembre, contaremos con un live-action de The Promised Neverland. Un proyecto que contará con Yûichirô Hirakawa (Desaparecido, Rookies) en el rol de director y con la actriz Minami Hamabe (anohana: The Flower We Saw That Day, Saki, Hello World) para ejecutar el papel de Emma; además de contar con Jyo Kairi para el papel de Ray y Rihito Itagaki para Norman. Es pronto para hablar de resultados, aunque para iniciar sus más temidas sospechas los productores ya han confirmado que los niños pasarán a tener de 12 a 16 años; un cambio que, posiblemente, se de por aspectos relacionados con los derechos y obligaciones frente a los menores en el cine —frente a otros—. Todavía queda mucho que concretar, pero de lo que sí podemos estar completamente seguros es que las alarmas han saltado entre todos los seguidores de la franquicia. ¿Logrará estar a la altura de sus autores originales o del impecable trabajo que realizó CloverWorks? 

Algunas de las imágenes del live-action de The Promised Neverland 

Tráiler promocional

Marisol Navarro 

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

1 COMENTARIO

  1. Comentario superficial del día (y aviso que con SPOILERS): Es tirando a feete el tal Rihito Itagaki que han cogido para hacer de Norman, puede valer para hacer de niño, pero cuando pega el estirón se convierte en un chulapo de cuidado y ahí si que no va a pegar ni con cola 🙂

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.