Compartir

Elenco Huge - El PalomitrónTras haberse estrenado con notable éxito en Estados Unidos hace ya siete años, por fin llega a España Huge (“enorme” sería su traducción literal), adaptación de la novela homónima de Sasha Paley que cuenta con Nikki Blonsky (Hairspray) como protagonista.

Huge trata sobre una joven que es enviada por sus padres a un campamento para perder peso, donde conocerá las distintas realidades de otros adolescentes que allí se encuentran. La serie tiene como target principal al público juvenil y reflexiona sobre temas tan comunes y a la vez tabúes como son el sobrepeso o la estigmatización de la imagen. Porque no todos los adolescentes son los supermodelos de Riverdale o Gossip Girl y es necesario romper de una vez con ese culto al cuerpo sobre todas las cosas que parece obligarnos a vivir constantemente en un anuncio de perfumes caros.

Desde el mes de mayo, Wuaki TV pone a disposición del consumidor la primera (y hasta el momento única) temporada de Huge, que está compuesta por diez episodios, y se suma a un catálogo que recupera también series como Greek o Melissa & Joey. En El Palomitrón os recomendamos una sesión doble con la también estupenda y muy necesaria My Mad Fat Diary.

Jose Cruz

Compartir
Artículo anteriorBIBLIOTECAS HUMANAS: UN EVENTO SOLIDARIO DE BEST BUDDIES
Artículo siguienteSELFIE
Como buen gallego que soy, todo “depende”. Menos Showgirls. Showgirls es una obra maestra incontestable. Cine en general, y terror en particular. Mi estantería guarda El crepúsculo de los dioses al lado de El ataque de la mujer de 50 pies. Según mi CV, soy profesor y realizador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.