El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Given OVA y serie de imagen real destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

GIVEN AMPLÍA SU FRANQUICIA CON UNA OVA Y UNA SERIE DE IMAGEN REAL

La web oficial de la adaptación animada de Given ha anunciado que la franquicia tendrá, próximamente, una nueva OVA y sumará, además, una adaptación a serie de imagen real

Crítica de la película de Given: «Todo irá bien»

La OVA se titulará Given: Uragawa no Sonzai y se centrará en diversas secuencias y momentos que viven Mafuyu y Ritsuka a lo largo de la película de Given pero que, por cuestiones de metraje, no pudieron introducirlos a tiempo. Momentos que, para los lectores más ávidos les resultarán conocidos, pero para aquellos que solo sigan la adaptación animada, pueden volver a conectar nuestros corazones con una franquicia mágica y única. Por otro lado, la compañía ha informado que esta OVA se podrá conseguir, solamente, con la edición limitada del séptimo tomo recopilatorio del manga a la venta en Japón el 1 de diciembre de 2021. 

Por su parte, la serie de imagen real contará con un total de seis episodios y se estrenará el próximo 17 de julio de 2021 en el servicio FOD de Fuji TV. En su reparto estarán Jin Suzuki como Ritsuka Uenoyama, Sanari como Mafuyu Sato, Kai Inowaki como Akihiko Kaji y Shuntaro Yanagi como Haruki Nakayama.

Los orígenes de una historia única

Tal y como hemos comentado en más de una ocasión en la web, Given es un manga BL publicado en la revista Cheri + (Shinshokan) contando actualmente con un total de seis volúmenes y siguiendo a día de hoy su publicación. En España su publicación coincidió con la emisión de la adaptación animada el pasado 2019, un golpe de efecto que pocas veces sucede en el mercado. Además, la editorial a cargo de la licencia —Milky Way Ediciones— puede presumir de haber sido la primer empresa en publicar fuera de tierras niponas la obra de Natsuki Kizu. Una labor que ha trascendido también en el medio audiovisual haciendo de Crunchyroll la distribuidora principal de su adaptación animada así como de la película. Servicios que han hecho que, de una forma u otra, la franquicia de Given se expanda alrededor del mundo y, además, de forma totalmente legal. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

1 COMENTARIO

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.