Compartir

nueva licencia fireworks personajes - el palomitron

Hace una semana Selecta Visión anunció nuevas licencias. Entre ellas podemos destacar Dragon Ball Super y FireWorks. Ambas fueron una gran sorpresa, pero FireWorks llenó las redes de luces, magia y emoción. Tan es así que hoy nos llega otra gran noticia sobre esta película: FireWorks estará en el Festival de Cine de San Sebastián.

Mediante nota de prensa hemos conocido que el anime japonés FireWorks formará parte de las proyecciones especiales de la Sección Oficial del Festival de cine de San Sebastián y se proyectará fuera de competición el primer fin de semana del certamen.

Sus directores, Akiyuki Shinbo (director de varios capítulos de la mítica serie anime Yu Yu Hakusho) y Nobuyuki Takeuchi (animador de muchas películas de Hayao Miyazaki como Ponyo en el acantilado y director de la serie de animación Utena), junto con el productor Genki Kawamura (responsable del éxito de Your name y El niño y la Bestia), estarán presentes en el festival y disponibles para entrevistas el sábado 23 y el domingo 24 de septiembre.

Conoce la magia de FireWorks

Un día de verano que se repite una y otra vez…

Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella; sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.