Compartir

licencia dragon ball super personajes - el palomitron

Selecta Visión se ha tomado la vuelta de las vacaciones muy en serio, con multitud de nuevas licencias y lanzamientos. La distribuidora y productora de contenidos audiovisuales española anunció recientemente las diversas ediciones de la película Your name, la licencia de FireWorks y hoy nos sorprende con el esperado regreso de una de las series más queridas por el público: Dragon Ball Super.

Mediante nota de prensa, Selecta Visión ha anunciado todas las sagas que distribuirá en nuestro territorio. Por el momento, no tenemos ningún tipo de información relacionada con la fecha de lanzamiento y precio de cada una de sus partes. En cuanto la distribuidora arroje algo más de luz sobre este tema actualizaremos esta noticia con la información adicional. Mientras tanto, las sagas confirmadas son las siguientes:

  • La saga de la Batalla de los Dioses
  • La saga de la Resurrección de “F”
  • La saga del Torneo de Champa
  • La saga de Trunks del futuro

licencia dragon ball super sagas - el palomitronDragon Ball Super comenzó su emisión en Japón el 5 de julio de 2015. La adaptación de la obra de Akira ToriyamaToyotarō no tuvo un buen comienzo debido a las críticas recibidas por su estilo de animación. Tras las quejas, el estudio de animación tomó nota y comenzó a ofrecer al público un producto de mayor calidad, consolidándose como una de las series más vistas actualmente. En nuestro país, los derechos de emisión fueron adquiridos por Boing España, que llegó a emitir dos sagas completas.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.