El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

#Palominews CINE REDACTORES

HAY QUE AGUANTAR A LOS NIÑOS, LA PRÓXIMA ADAPTACIÓN DE STEPHEN KING

Stephen King El Palomitrón

It ha supuesto todo un fenómeno mundial en taquilla (200 millones de dólares) y un éxito en cuanto a la crítica y al público se refiere. No será la única adaptación de Stephen King que llegue al cine, ya que el relato breve Suffer The Little Children (Hay que aguantar a los niños), publicado originalmente en 1972, ha sido escogido para convertirse en película en un futuro próximo.

Hay que aguantar a los niños será un thriller sobrenatural acerca de una profesora divorciada que descubre rasgos perturbadores de los niños que asisten a su clase. La gente de su nuevo pueblo empieza a morir misteriosamente, lo que le lleva a pensar que sus alumnos no son tan inocentes como parecen.

IT El Palomitrón

Este proyecto vendrá de la mano del guionista y director Sean Carter, el cual ha declarado que Hay que aguantar a los niños se ajusta al clásico paradigma de King. Un protagonista trágicamente débil en medio de un escenario espantosamente inimaginable. Es un pequeña ojeada a una mitología que no puedo esperar a convertir en película”.

Era cuestión de tiempo que los estudios apostaran por una nueva obra del genio del terror Stephen King. Todavía no se ha concretado nada sobre su inicio de rodaje, pero el mundo entero ya está impaciente. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de It, que sigue proyectándose con gran éxito en nuestros cines. Os dejamos aquí el tráiler por si todavía no os habéis acercado a disfrutarla.

Gabriela Rubio

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abogada defensora de las causas perdidas que nunca ha dejado de soñar. El cine ha sido mi fiel compañero desde que tengo uso de razón, así que toca devolverle todo lo que me ha dado durante todos estos años. Ya no vale ser mera espectadora desde la butaca, ha llegado el momento de actuar, de ir más allá. Ya era hora, ¿no? Luces, cámara y acción.