Compartir

lanzamientos norma editorial octubre 2017 - el palomitron

Mediante nota de prensa, Norma Editorial ha anunciado sus lanzamientos para el mes de octubre. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos se corresponden a la línea editorial de Norma dedicada al manga. Pese a estar en fechas próximas al XXIII Salón del Manga de Barcelona, la editorial española trae nada más y nada menos que 20 nuevos lanzamientos, entre ellos alguna que otra nueva licencia.

Estas nuevas licencias seguro que gustan a más de un amante de los videojuegos. Splatoon #1 y Final Fantasy Type 0 son las adaptaciones al manga de las populares franquicias de Nintendo y Square Enix, respectivamente. Splatoon llega a nuestro país sin mucha diferencia respecto a Japón, donde actualmente cuenta con dos tomos. Por su parte, Final Fantasy Type 0 será autoconclusivo debido a su formato tomo único. The Legend of Zelda: Artes y Artefactos pone la guinda a este pastel con tanto sabor “videojueguil”. Este nuevo libro de ilustraciones de 424 páginas trae consigo numeroso contenido de calidad que contentará a los fans de la icónica saga de Nintendo.

Como es habitual, entre este amplio catálogo de lanzamientos existe un claro predominio de obras de género shonen y seinen. Black Clover #4 continúa su buena trayectoria en nuestro país, además de amenizar la espera hasta el 3 de octubre, fecha de estreno de su adaptación animada. Ataque a los titanes #21 y Fairy Tail #55 siguen desgranando detalles de su argumento, mientras que títulos como No Guns Life #2Bungou Stray Dogs #3 avanzan en sus respectivas tramas. En términos generales, estamos ante un buen mes donde hay lanzamientos para todos los paladares.

A continuación detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de Norma Editorial para el mes de octubre de 2017. A partir del próximo 29 de septiembre podréis encontrar todos estos títulos a la venta en librerías especializadas.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.