Compartir

segundo trailer de black clover asta - el palomitron

Durante estos últimos meses, poco a poco hemos ido conociendo ciertos detalles de la adaptación animada de la obra de Yuuki Tabata, Black Clover. Tras un breve teaser tráiler emitido hace un par de meses, Crunchyroll ha publicado un segundo tráiler de Black Clover.

Gracias a este, ya podemos hacernos una idea más aproximada acerca de lo que veremos en este nuevo estreno de la temporada. Esta adaptación del manga homónimo comenzará su emisión el día 3 de octubre en Japón, a través de Tokyo TV. Sin embargo, Crunchyroll ofrecerá el simulcast de este anime a nivel mundial incluyendo, obviamente, nuestro país.

Black Clover está producido por el estudio de animación Pierrot (Naruto, Boruto, Bleach) y su dirección corre a cargo de Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Long Riders!). El guion corre a cargo de Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night), mientras que del diseño de los personajes se encarga Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E) junto a Kumiko Tokunaga (Kingdom 2). La composición musical es tarea principal de Minako Seki (Kingdom).

Yuuki Tabata es el autor de Black Clover, obra que ya cuenta con un total de 12 volúmenes en circulación en territorio nipón. En nuestro país es Norma Editorial la encargada de la publicación bimestral de esta licencia, y cuenta actualmente con un total de 3 tomos. A continuación os dejamos con una breve sinopsis de la obra, aunque próximamente publicaremos la reseña del primer tomo de Black Clover y la crítica de su OVA.

“Un mundo en el que la magia lo es todo… Asta es un chico incapaz de utilizarla, pero para demostrar su fuerza y mantener la promesa que le hace a su amigo decide que se convertirá en “Rey de los magos”, título que ostenta el mago más poderoso de todos…”.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.