Compartir

shokugeki no soma en crunchyroll soma - el palomitron

Crunchyroll ha comunicado oficialmente lo que era un secreto a voces: la tercera temporada de Shokugeki no Soma estará disponible a partir de octubre en la conocida plataforma de anime en streaming. Bajo el nombre de Food Wars! The Third Plate, esta nueva temporada comenzará su emisión en el país del sol naciente el próximo 3 de octubre a través del canal Tokyo Mx. Ese mismo día, Crunchyroll comenzará su emisión para usuarios de todo el mundo, excepto en Asia. Recordamos que ese mismo también día dará comienzo Black Clover, la adaptación animada del shonen de fantasía de Yuki Tabata, y del que muy probablemente hablaremos en El Palomitrón.

Volviendo a los asuntos culinarios, Food Wars! The Third Plate vuelve a estar dirigida por Yoshitomo Yonetani, director de sus otras dos temporadas. La producción corre a cargo del estudio de animación J. C. Staff y cuenta con el mismo reparto que sus predecesoras. En cuanto a la duración de esta, creemos que el total de episodios oscilará entre lo visto en la primera temporada (24 capítulos) y la segunda (12 capítulos).

Food Wars! Shokugeki no Soma es un manga escrito por Yuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki. Su serialización comenzó en noviembre de 2012 en la Weekly Shonen Jump, y cuenta en la actualidad con un total de 25 tomos en Japón. En nuestro país podemos disfrutar de sus primeros ocho tomos gracias a la publicación por parte de la editorial Panini Comics.

shokugeki no soma en crunchyroll soma cartel - el palomitron

Soma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Soma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.