El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

final de Sword Art Online Alicization - War of Underworld destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SAO: ALICIZATION – WAR OF UNDERWORLD ADELANTA SU FINAL EN UN NUEVO TRÁILER PROMOCIONAL

Tras una temporada que pone punto y final a 2019 toca empezar a ver qué nos deparará 2020. Un año que, a pesar de estar cargado de múltiples producciones y nuevos títulos que verán la luz por primera vez en televisión, también contará con algunas series muy esperadas que lograrán poner punto y final a historias que llevan con nosotros mucho tiempo. Y este es el caso de Sword Art Online: Alicization.


final de Sword Art Online Alicization - War of Underworld contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

SAO Alicization: War of Underwold – Un cambio de roles


Un producto que se ha convertido en la redención de la obra original. Así lo ha hecho con un trasfondo especialmente más crudo y unos tiempos mucho más lentos que los que componían la original y que han conseguido presentarnos una versión desconocida del trabajo de Reki Kawahara y una importante antagonista, que cambia la estructura de la obra.

De esta forma, War of Underworld pone punto y final a este nuevo periplo y lo hará el próximo 25 de abril de 2020. Es cierto que su andadura ha comenzado la presente temporada otoñal, pero con sus 23 episodios listados han preferido realizar dos tandas de emisión dejando la última para el próximo año. Una estrategia que permitirá al estudio seguir apostando por calidad y no por un producto mediocre o poco eficaz.

Estreno pospuesto a causa del COVID-19

*Noticia actualizada a 10/04/2020: Tras confirmar hace unos meses la partición de la temporada de War of Underworld y confirmar el estreno de su segunda parte para primavera de 2020, ha sido en el mismo mes de abril cuando la compañía encargada de la realización de la serie ha confirmado que, debido a los problemas que están surgiendo a causa del covid-19, deberán posponer el estreno de esta segunda parte de War of Underworld hasta julio de 2020.

De esta forma, tendremos que esperar hasta verano para ver el desarrollo final de la temporada. Una espera que se va a hacer algo extensa para muchos pero que demuestra, sobretodo, el cuidado que tienen las compañías frente a sus empleados ante una crisis sanitaria tan delicada.

Nueva fecha de estreno y tráiler promocional

*Noticia actualizada a 10/06/2020: Tras confirmar que la temporada se vería afectada a causa del covid-19, ha sido en el mes de junio cuando la compañía ha declarado oficialmente julio como el mes de estreno de la segunda parte de War of Underworld, concretamente el día 11 de julio de 2020.

*Noticia actualizada a 02/07/2020: Temores de lado, A-1 Pictures se ha hecho eco del estreno de War of Underworld una semana antes de su salida mundial a través de un nuevo tráiler promocional que no solo nos deja ver qué nos encontraremos en esta nueva parte del universo SAO sino que confirma, al cien por cien, que su estreno sigue en pie para el 11 de julio de 2020.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

9 COMENTARIOS

  1. No entiendo…me dijieron que hoy hiba a salir la temporada pero no veo ninguna informacion de sao, ningun indicio de la nueva temporada…cuando va a salir la nueva temporada??

    • Tal y como se explica en la noticia, la temporada se ha visto pospuesta a causa del COVID-19 y, posiblemente, hasta verano de 2020 no se emita en la TV japonesa.

      ¡Un saludo!

  2. I do not even know how I ended up here, but I thought
    this post was great. I don’t know who you are but definitely
    you are going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

    • Por el momento está prevista para verano de 2020, pero por ahora no podemos confirmar ni territorios ni plataformas, solo la televisión japonesa.

      ¡Un saludo!

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.