El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

manga de Beastars llega a su final personajes destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL RUGIR DE LA ESCUELA CHERRYTON LLEGA A SU FINAL

Gracias a la publicación del último número de la revista Weekly Shōnen Champion se ha desvelado que Beastars, la aclamada y popular obra de Paru Itagaki respaldada en España por Milky Way Ediciones, llegará a su final en tres capítulos. Una noticia que no ha sorprendido mucho ya que desde hace unas semanas se rumoreaba que su final estaba bastante cerca. 

¡No te pierdas ninguno de nuestros artículos de Beastars! Tú eliges: manga o anime, ¡los dos gustan y de ambos hemos escrito!

Si no surge ningún tipo de complicación, el manga terminará en octubre en Japón con un total de 22 volúmenes —aproximadamente—; una fecha bastante próxima a la segunda temporada de su adaptación animada, prevista por ahora para enero de 2021. Es cierto que en muchos países tardaremos algo más en saber cómo cerrará esta historia repleta de sentimientos y realidad, pero su final supondrá un hito único ya que estamos ante un título que no solo ha logrado hacerse con multitud de premios, sino que ha sido alabado por la crítica y ha hecho estremecer miles de corazones. Además, con motivo de este anuncio, Paru Itagaki ha subido una nueva imagen a su perfil de Twitter protagonizada por Legoshi y anunciando el final de su historia.

¿Qué esconde BEASTARS?

Beastars es un título atípico, tanto por la concepción de su universo como por su desarrollo. Un imaginario cuyos protagonistas son animales antropomorfos dentro de una sociedad construida por y para ellos. En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.