El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Assault Lily Bouquet
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

ASSAULT LILY: BOUQUET, LA NUEVA APUESTA DE SHAFT PARA OTOÑO

El popular estudio de animación, Shaft —ampliamente reconocido por su trabajo en obras del calibre de Puella Magi Madoka Magica o Bakemonogatarivuelve a la carga con una de las obras pospuestas por los efectos de la pandemia mundial. Lo hacen así con Assault Lily: Bouquet, una obra que estaba planeada para la actual temporada de verano pero que vuelve con fuerza para asaltar los estrenos de otoño.

Un trabajo original pero, eso sí, utilizado como estrategia de marketing a través de Azone International y en colaboración con acus, quienes se encuentran tras la línea de figuras en las que se basa la serie y que cuenta, a su vez, con dos novelas que expanden su universo. Su estreno se encuentra previsto para el próximo día 1 de octubre, ocupando un espacio en la parrilla de series de la temporada de otoño.

Assault Lily: Bouquet promete una dosis de acción sobrenatural en un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad se encuentra en guerra contra una suerte de misteriosas criaturas conocidas como “Huge”. Para contrarrestar su fuerza se desarrolla un armamento conocido como CHARM (Counter Huge Arms), que combina el uso de ciencia y magia y que, además, ofrece cierta facilidad de sincronización para con chicas adolescentes. Así su historia se enfocará en un grupo de chicas, conocidas como “Lilies”, que entrenan en una de las bases militares establecidas como “Garden” con el objetivo de desterrar la amenaza existente.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.