El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

mujeres en Bakemonogatari destacada - El Palomitrón
ANIME / MANGA OPINIÓN REDACTORES

EL PESO DE LA VIDA EN BAKEMONOGATARI

¿Te gustaría conocer algunos de los entresijos menos explorados de la obra de Nishio Ishin? En nuestro dossier de otoño le dedicamos un texto a Bakemonogatari y el papel que tiene la obra sobre sus personajes y su peso en la vida. Uno que posee un desarrollo diferente en cada perfil y cuyo resultado nos ofrece un título que nos habla sobre la muerte, pero también sobre la vida y uno de los caminos más transitados por todos nosotros: la adolescencia. A continuación, os dejamos con un par de páginas que componen el artículo. Si te gusta y quieres leerlo al completo, debajo de la imagen tienes toda la información al respecto.

mujeres en Bakemonogatari página dossier - El Palomitrón

Si quieres leer este artículo, puedes hacerlo por tan sólo 3€ a través de nuestro KoFi. Haz una donación por esta cantidad y déjanos en el mensaje el siguiente comentario: “Quiero el dossier de otoño 2019”.

ENLACE DIRECTO AL KOFI DE EL PALOMITRÓN ANIME

Además, no sólo te harás con este artículo, sino que también disfrutarás de un dossier completo en el que encontrarás más artículos exclusivos del mismo y un recopilatorio de nuestros artículos de la temporada anime otoño 2019.

¡Colabora con nosotros y disfruta de más contenido de El Palomitrón Anime!


¡Nos unimos al movimiento #YoMeQuedoEnCasaLeyendo!

*Entrada actualizada a 18/03/2020: Con motivo de la actual crisis sanitaria a nivel mundial a causa del coronavirus, el equipo de El Palomitrón Anime se ha querido unir al movimiento #YoMeQuedoEnCasaLeyendo compartiendo con todos vosotros de manera gratuita nuestro último y más completo dossier. Por ello, actualizamos esta entrada con el tweet en cuestión para que podáis descargaros directamente el dossier y podáis disfrutar así de este artículo en cuestión, ya que es uno de los que se encuentra en él. Esperamos que os guste la iniciativa y apoyéis cada uno de los movimientos que hacen más fáciles y llevaderos esta complicada situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.