El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Wonder Egg Priority destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

WONDER EGG PRIORITY ES LO NUEVO DE CLOVERWORKS PARA ENERO DE 2021

A pesar de que la temporada de otoño esté dando sus primeros coletazos de vida con grandes títulos como Jujutsu Kaisen, Danmachi o Burn the Witch, entre otros; la temporada de invierno empieza a calentar motores y a la lista fija de estrenos fechados para enero de 2021 poco a poco se van sumando nuevas producciones que empiezan a sonar poco a poco.

La última en confirmarse para enero, a un día todavía por concretar, es Wonder Egg Priority. Un nuevo proyecto original de CloverWorks, estudio encargado de producciones de la talla de Darling in the FRANXX o The Promised Neverland. Además, en esta ocasión CloverWorks contará con Aniplex para la producción de la serie en la que también estarán involucrados NTV y el sello D.N. Dream Partners de Docomo. Por lo que, por lo poco, podemos esperar una serie a la altura de todos los nombres que están tras ella. 

A pesar de que la información que se ha desvelado del proyecto es escasa y por ahora no contamos ni con una primera sinopsis oficial, CloverWorks ha anunciado el staff técnico que hará realidad Wonder Egg Priority la próxima temporada. Por un lado, Shinji Nojima aparece acreditado como responsable de la obra y guionista principal, mientras que Shin Wakabayashi (22/7: The Diary of Our Days) será el director de la serie. Por otro lado, en el apartado más creativo contaremos con Saki Takahashi (Her Blue Sky) en el rol de diseñador de personajes y coordinador de animación, una tarea que parece de las más llamativas y costosas en esta ocasión. Todavía queda mucho por descubrir, pero gracias a una primera imagen y un primer teaser tráiler podemos conocer, a grandes rasgos, frente a qué tipo de proyecto estamos y si queremos seguir sabiendo cosas de él de cara a su estreno.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.