El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MAGIA Y ELITISMO CON EL REGRESO DE THE IRREGULAR AT MAGIC HIGH SCHOOL

La temporada de primavera comienza a florecer con nuevas obras que pronto llenarán las parrillas trimestrales y que se quedarán junto a nosotros hasta la llegada del verano. Una fecha que aún parece lejana pero que llegará antes de lo que pensamos, trayendo con ella un espacio donde poder disfrutar de todo aquello que se ha visto obligadamente retrasado y, por supuesto, muchas novedades.

Entre ellas se encuentra una sonada obra de fantasía que, como muchos y muchas sabrán, responde al título de The Irregular at Magic High School. Y es que tras la adaptación original de Madhouse en 2014, la adaptación de las novelas homónimas de Tsutomu Satou se encuentra cerca de recibir su continuación. La misma llegará esta vez de manos de un ajetreado estudio 8-Bit, que también cuenta con una doble presentación de That Time I Got Reincarnated as Slime para este y el siguiente año.

Lo hará así con el siguiente arco de la novela, el denominado como Visitor Arc y que abarca el espacio comprendido entre los volúmenes 9 y 11. Al cargo de su producción repetirá Risako Yoshida en el cargo de dirección (como ya realizó con su película, The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars), así como Kana Ishida, que tomará el testigo de la creación de personajes y Taku Iwasaki, que vuelve a encargarse de la banda sonora de la serie.

Como han adelantado sus productores, se espera que esta segunda temporada de The Irregular at Magic High School llegue durante el estreno de la temporada de verano anime de 2020, cubriendo una de las posiciones más importantes en cuanto a lo que fantasía se refiere.

Nueva fecha de estreno confirmada

*Noticia actualizada a 30/09/2020: A causa de la situación actual causada por la COVID-19 y sus efectos, la segunda temporada de The Irregular at Magic High School ha salido de las novedades que llegan con la temporada de anime de verano. Sin embargo, a través de la Crunchyroll Expo 2020 hemos podido conocer la nueva fecha en la que se estrenará el título a través de la misma, el próximo día 4 de octubre de este año 2020.

Junto a dicha actualización se incluyen nuevos detalles sobre los temas musicales que acompañarán la obra. Howling será el tema de introducción de la obra a manos de ASCA, mientras que Na mo Nai Hana cubrirá los créditos con el debut de Miki Sato.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.