El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THAT TIME I GOT REINCARNATED AS SLIME S2 YA CUENTA CON FECHA DE ESTRENO PARA 2021 Y UN PRIMER PV

Pese a la crisis sanitaria que se encuentra azotando al mundo entero, el medio del entretenimiento no ha querido cerrar sus puertas por completo e incluso con la cancelación de eventos como el AnimeJapan 2020 las novedades que estaban previstas para los mismos siguen llegando de forma regular.

Entre ellas se encuentra la confirmación de otra llegada muy esperada. Y es que Rimuru, el slime más famoso del medio, estará de vuelta este año con That Time I Got Reincarnated. Lo hará, eso sí, en dos turnos. El primero llegará con la temporada de otoño de este mismo año, como os decíamos, mientras que la siguiente se alargará a la temporada de primavera de 2021, fijando su estreno en el mes de abril del mismo año.

Una esperada segunda temporada que, al parecer, volverá a alargarse más de una veintena de episodios y que, se espera, ponga respuestas a muchas de las dudas con las que nos dejó su última emisión. Para ello nos han dejado con un primer tráiler promocional que nos adelanta algunos de los acontecimientos que conllevará su estreno.

Más That Time I Got Reincarnated as a Slime para 2021 

Pero, como os decíamos, esto no será todo. Y es que parece que Rimuru y compañía han llegado para quedarse y el éxito de su primera temporada ha dado para más que el consecuente estreno de su continuación directa. Así lo han presentado sus productores con el anuncio de la adaptación del manga spin-off de Shiba, The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime. La misma se emitirá desde enero hasta marzo del próximo 2021.

Se trata de una pequeña serie que exprimirá al máximo el potencial slife of life de la serie en un formato de “diario de Rimuru” donde nos mostrará muchas aventuras (y desventuras) del día a día del slime y compañía. Una serie que llegará también de manos del estudio 8-Bit, tal y como la serie principal, y que contará con el regreso de sus actores y actrices de voz. Igual que ocurre con la serie principal, Tsutomu Kasai se encargará de supervisar el proyecto mientras que Risa Takai y Atsushi Irie se suman al mismo para encargarse, respectivamente, del guion y el remodelado diseño de personajes.

Estrenos pospuestos a causa del COVID-19

*Noticia actualizada a 28/05/2020: Gracias a las RRSS de la serie, se ha confirmado que, tanto la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated como The Slime Diaries —un spin-off de la franquicia que iba a contar con adaptación animada—, verán pospuestos sus estrenos a causa de los problemas de producción que ha provocado el covid-19.

De esta forma, la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated prevista en dos cours, queda localizada de la siguiente forma en el calendario: la primera parte pasa de octubre de 2020 a enero de 2021, mientras que la segunda pasa de abril de 2021 a julio de 2021. Por otro lado, The Slime Diaries tenía previsto su estreno para enero de 2021 y finalmente se estrenará en julio de 2021 junto a la segunda parte de la S2 de That Time I Got Reincarnated. Producciones que se han visto perjudicadas pero que, al menos, ya tienen un lugar reservado para el próximo año.

Fecha de estreno confirmada para 2021

*Noticia actualizada a 21/10/2020: Gracias a las RRSS de That Time I Got Reincarnated as a Slime se ha confirmado que, finalmente, la segunda temporada de la serie ya cuenta con fecha de estreno para 2021 tras anunciar su retraso a causa de la covid-19. De esta forma, la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime se estrenará finalmente el 12 de enero de 2021.

Por otro lado, también han confirmado los horizontes temporales para los otros proyectos de la franquicia quedando fechado The Slime Diaries para abril de 2021 y la segunda parte de la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime para julio de 2021. Fechas que, por el momento, no han sufrido cambios y todo apunta que se mantendrán en el calendario del próximo año.

Tráiler promocional

*Noticia actualizada a 10/11/2020: Gracias a las RRSS de That Time I Got Reincarnated as a Slime se ha desvelado el primer tráiler promocional completo de la nueva temporada de una de las series más queridas de los últimos años. Una iteración que, tal y como se confirmó hace unas semanas, comenzará su emisión el próximo 12 de enero de 2021 a través de Crunchyroll.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.