El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno de la segunda temporada de Danmachi destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

BELL CRANEL VUELVE CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE DANMACHI EN JULIO DE 2019

La celebración de la Anime Japan 2019 nos ha dejado con importantes novedades. No es para menos, ya que el evento es considerado como uno de los más relevantes dentro del medio. Y así nos ha dado a conocer nuevas tan relevantes como son la llegada de segundas partes para obras del calibre de Re:Zero o Made in Abyss o la presentación de otras como Ten Count o No Guns Life.

Siguiendo el primer caso, el evento nos ha dado a conocer la llegada, finalmente, de la esperada segunda temporada de Danmachi. También conocida como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?. La obra se encuentra actualmente editada por Norma Editorial, contando con un total de cuatro volúmenes sobre los que hemos hablado anteriormente.

Debutará en verano de 2019

Meses después de la Anime Japan 2019, por fin se ha confirmado cuándo llegará la tan esperada segunda temporada de Danmachi. Será el próximo 12 de julio cuando Danmachi regresará a nuestras pantallas y en esta ocasión también volverá de la mano de J.C.Staff. No lo hará sin cambios, no obstante. Y es que Hideki Tachibana ocupará el lugar de Yoshiki Yamakawa al cargo de director del proyecto. Sin embargo, el resto de sus miembros notables seguirá intacto.

La primera parte de la adaptación de las novelas de Fujino Ōmori se estrenaba el pasado 2015 a manos de J.C.Staff y lanzando otras propuestas audiovisuales como son el spinoff Sword Oratoria o la película Arrow of the Orion.

Tráiler promocional

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.