El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime de Ten Count para 2020 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

‘TEN COUNT’ RECIBIRÁ UNA ADAPTACIÓN ANIMADA EN 2020

Siguiendo con la estela de los anuncios producidos en la Anime Japan 2019, otro de los más aclamados por el público ha sido la confirmación oficial de la adaptación animada de Ten Count. Una de las obras más populares en Japón en la vertiente BL que pedía, desde su reciente finalización, una adaptación animada para plasmar así los sentimientos de Rihito Takarai en pantalla. Una petición que clamaba más y más alto desde la emisión de Citrus, una de las obras más controvertidas de los últimos años cuyo género a nivel general coincide con Ten Count. Nada es imposible y parece que el BL está cobrando fuerza las últimas semanas dejándonos así con la producción animada de Given pero también con la de Ten Count.

Por el momento tan sólo se ha dejado entrever una primera imagen promocional y un teaser tráiler mostrando la fecha de estreno prevista, pero no se ha confirmado el staff que estará detrás del proyecto ni ningún dato determinante para el mismo. En el teaser confirma que el anime de Ten Count está previsto para 2020, aunque todavía no se ha fijado ningún mes en concreto. Su página web ya está activa, así que habrá que esperar a futuras publicaciones para ver hacia qué horizonte camina la adaptación animada de la obra de Rihito Takarai.

Fue en julio de 2013 cuando Rihito Takarai abrió una nueva historia de amor con Ten Count. Una historia que ha durado unos cuatro años aproximadamente y cuenta en su haber con un total de seis volúmenes publicados. Gracias a Editorial Ivrea contamos actualmente con toda la obra en nuestro país, pudiendo disfrutar así de la historia de Tadaomi Shirotani, Riku Kurose y Ken Mikami.

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.