El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler segunda temporada Mairimashita! Iruma-kun destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MAIRIMASHITA! IRUMA-KUN: VUELTA AL AULA DEMONÍACA

Empieza marzo, un mes a caballo entre el cierre de la presente temporada invernal y la apertura de una temporada primaveral cargada de multitud de estrenos y nuevas producciones. Títulos definidos por algunas de las continuaciones más esperadas del año, como es el caso de My Hero Academia o Zombieland Saga, pero también por nuevas producciones como Tokyo Revengers o Fumetsu no Anata e, por ejemplo.

Una temporada que, poco a poco, va cerrando sus filas y que contará con el regreso de una de las producciones que protagonizaron el anterior año. Se trata de Mairimashita! Iruma-kun, en inglés conocida como Welcome to Demon School Iruma-kun, adaptación del manga homónimo que llevó a cabo un trabajo lo suficientemente satisfactorio como para incrementar notablemente las ventas del trabajo original de Osamu Nishi. La nueva iteración de la adaptación de Bandai Namco Pictures se estrenará en Japón en abril de 2021, concretamente el día 17.

En cuanto al equipo de producción, pocos cambios notables respecto a la primera temporada de la serie: Makoto Moriwaki regresa a las labores de dirección, Kazuyuki Fudeyasu a las de escritura, Satohiko Sano vuelve a estar a cargo del diseño de personajes y Akimitsu Honma de la composición musical. Añadir que la primera temporada de Mairimashita! Iruma-kun cuenta con un total de 23 episodios y está disponible de manera legal a través de Crunchyroll, plataforma que posiblemente cuente de nuevo con esta nueva iteración y así podamos disfrutar semanalmente del simulcast de la misma.

Mairimashita! Iruma-kun S2: Un regreso de lo más esperado

Iruma Suzuki es un humano de 14 años que un día es arrastrado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Por si no tenía bastantes problemas con eso, su nuevo dueño y autodeclarado “Abuelo” es el demonio director de su nueva escuela. Para poder sobrevivir en este nuevo mundo y en esta escuela, Iruma tendrá que superar todo tipo de retos, como vencer en un duelo a un estudiante muy peligroso, una chica con ciertos problemillas de personalidad, ¡y todo tipo de seres terroríficos!

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

3 COMENTARIOS

  1. Aquí en cuba muchos estamos locos porque salga, esta nueva temporada, esta ha sifo una serie súper entretenida, much8simo humor, fantasía así como acción. Trrmendo enganche que da.

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.